Keylor Navas: «Todo el equipo tiene que correr un poco más»

keylor-navas-real-madrid-champions
Keylor Navas atendió a los medios de comunicación (AFP)
Javier Iglesias

Keylor Navas acompañó a Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido que este miércoles enfrenta al Real Madrid con el Shakhtar en la Champions League. El portero del conjunto blanco transmitió un mensaje de unión en la plantilla y no ocultó lo mal que realizaron las cosas en el Clásico.

«Todos estamos unidos y sabemos cuáles son nuestros objetivos. Pueden decir lo que sea, pero ese el pensamiento de todos los compañeros. Hicimos un mal partido contra el Barcelona, uno no puede esconder esas cosas jamás. Sabemos las cosas que tenemos que cambiar para sacarlo adelante, pero lo que se habla con el entrenador queda entre nosotros», aseguró el meta de Costa Rica.

«Hicimos un mal partido contra el Barcelona, uno no puede esconder esas cosas jamás»

La autocrítica no faltó en las palabras de Keylor Navas: «Todo el equipo tiene que correr un poco más. Cuando todos lo hagamos las cosas van a salir mejor. Confío en todos mis compañeros, con fuerza y valentía saldremos adelante. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, también».

Keylor afirmó que ya está «bien» de la lesión porque «el cuerpo médico hizo un gran trabajo». «El Shakhtar necesita los puntos. Hay que ser inteligentes, hacer nuestro juego y no perder nuestra identidad. Tenemos que salir a ganar», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias