Keylor Navas: «No es fácil jugar cada mes y medio»
Keylor Navas analizó la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Copa del Rey. El portero hizo un gran partido y habló de su situación actual
Keylor Navas atendió a los micrófonos de beIN Sports tras la victoria del Real Madrid frente al Girona. Los blancos sellaron su presencia en las semifinales de la Copa del Rey en Montilivi y el tico volvió a disfrutar bajo palos haciendo grandes intervenciones.
Clasificación a semifinales
«Estamos muy contentos. Gracias a Dios llegamos a semifinales y hay que disfrutarlo. Jugamos ante un gran rival, pero estamos contentos».
Gran partido
«Estoy muy feliz. Siempre que me dan la oportunidad de jugar estoy con todo. Cuando uno juega uno disfruta, por lo que hay que estar feliz».
Situación
«Yo no salgo pensando en brillar, pero mi situación sí ha cambiado. No es fácil jugar cada mes y medio. Hay que trabajar y lo hago por toda la gente que está apoyándome, como mi familia, mi esposa, mis hijos…».
Benzema
«Para nosotros es el mismo Karim. Sabemos lo que puede dar y para nosotros es un referente».
¿Un Clásico?
«Si queremos ser campeones de Copa hay que ganar a quien nos toque. Hay que disfrutar y tomarlo con ganas».
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»
-
El Manchester City gana la FA Cup al Chelsea gracias al golazo de Semenyo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
-
El Celtic gana la liga escocesa tras un final de infarto: se rompe el sueño del Hearts
Últimas noticias
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»
-
Adiós zapatillas deportivas, Alexandra Lamy luce zapatos aún más elegantes y cómodos que realzan todos nuestros vaqueros
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»