El Keylor Navas más humano: se rapa el pelo en homenaje a los niños enfermos
Keylor Navas sorprendió tras el encuentro frente al Málaga al aparecer en zona mixta con el pelo rapado. Pero más sorprendente fue el tremendo detalle del meta costarricense. El portero madridista apuntó que tras una temporada complicada, pidió a Dios que le ayudara a ganar LaLiga. Como compensación y agradecimiento se rapó el pelo, algo que ha querido dedicar a «los niños que están enfermos en los hospitales».
El meta se considera un luchador, dijo que intenta mejorar y superarse día a día. Obviando las diferencias, quiso acercarse a esos niños que luchan contra el cáncer con este bonito gesto: «Es por todos los niños en tratamiento contra el cáncer, por sus familias. Para que sigan luchando. Aquí estoy, sin pelo y apoyándoles. Sus familias no tienen que perder la esperanza. Es un mensaje para ellos, me he quedado sin pelo y no pasa nada».
Además de este bonito gesto, el guardameta habló sobre la difícil temporada, en la que se le ha cuestionado y que termina con un estado de forma increíble, volviendo a ser salvador del equipo: «Yo me aferro a mi familia. Dios tiene un plan perfecto para mi, pero como profesional, hay que tener autocrítica. Estamos celebrando el título y ahora estoy muy contento».
Sobre la posibilidad del doblete, el meta madridista tiene claro que ahora no es el momento de pensar en la final de Champions. «Ahora hay que disfrutar, ya habrá tiempo para pensar en Cardiff», apuntó. Sobre la consecución del título liguero, el madridista destacó: «a Dios le pido salud para cuando estoy en el césped. Este título es muy importante para mí y para todo el país».
Finalmente, sobre su futuro, Keylor no se plantea abandonar la disciplina blanca: «Tengo tres años de contrato y no pienso en irme del Real Madrid. No voy a parar de luchar. La temporada que viene voy a seguir igual y voy a pelear más que esta».
Lo último en Deportes
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: a qué hora, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7
-
La psicología dice que las personas que colocan la silla después de levantarse no lo hacen porque sean ordenadas, sino porque tienen atención social y son disciplinadas
-
El PP exige a Sánchez el cese de Mónica García por la huelga sanitaria: «Poco se puede esperar de él»