Keylor Navas: «¿Mi futuro? Tengo contrato y la fe de seguir»
Keylor Navas compareció ante los micrófonos de la Liga después del empate del Real Madrid en Butarque frente al Leganés. El cancerbero tico analizó el empate y su futuro con el equipo blanco, con el que espera seguir y cumplir su contrato.
«Yo creo que para nada es un secreto que la temporada ha sido complicada para todos. Salimos con ganas de dar lo mejor. Se nos complican los partidos, es difícil de explicar, todos nos sentimos tristes por la situación y es complicado», admitió Navas.
La exigencia del equipo blanco obliga a los jugadores a no excusarse en los tropiezos. «En este club todos los años tenemos presión por una cosa o por otra, no puede ser une excusa tenemos que estar preparados para cualquier situación, por eso somos jugadores del Real Madrid».
«Estoy tranquilo y muy agradecido con Dios, tengo salud para hacer lo que me gusta, eso es importante. hay que esforzarse y dar lo mejor cuando nos den la oportunidad de jugar», admitió, antes de hablar de su continuidad con el Real Madrid. «Tengo contrato y tengo la fe de seguir, el futuro sólo Dios lo sabe».
«Vamos a luchar, tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos. Tenemos que darlo todo hasta el último partido», completó.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League
-
Raphinha y Fermín son un 9
-
Barcelona – Athletic Club, resultado final: goles, gol anulado, estadísticas y resumen del partido de La Liga EA Sports
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
Últimas noticias
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League