Kepa: «¿El Madrid? Lo afronto con tranquilidad y normalidad»
Kepa Arrizabalaga se mostró igual de tranquilo ante los micrófonos al hablar de su futuro que sobre el césped. «Intento llevar las preguntas sobre mi futuro con tranquilidad, son cosas del fútbol», dijo el todavía meta del Athletic.
«Me centro en ayudar al equipo», dijo Kepa, que añadió: «Estoy tranquilo. Sigo jugando y remando con el equipo. Tenemos que juntarnos y necesitamos la ayuda de todos».
Sobre su lectura del partido ante el Real Madrid Kepa explicó su satisfacción con el rendimiento del Athletic: «Hemos hecho un gran partido, sufriendo cuando había que sufrir, hemos acabado en su área, así que estamos contentos. Ha sido un partido con intensidad y disputado. Ha sido un partido muy difícil y muy disputado. Hemos sabido defender y sufrir cuando había que hacerlo».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver el US Open 2025 en directo online y por televisión en vivo
-
Los retrasos en las obras del Camp Nou pasan factura a la expansión de Limak: un sólo cliente en dos años
-
Un fan paga 222.000 dólares por una carta firmada por Alcaraz y el tenista no da crédito: «No puede ser»
-
Dónde ver todos los partidos del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
Portazo de Tebas al Camp Nou: la Liga no invertirá el calendario para el Barça-Valencia
Últimas noticias
-
Éstas son las 50 medidas de Feijóo para luchar contra los incendios
-
Sara Baras regresa a Madrid con “Vuela”: esto es todo lo que debes saber
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
-
Una sola vacuna administrada al nacer logra una protección duradera contra el VIH
-
El 64% de los jóvenes no estudia en las grandes ciudades por el alquiler: fracaso de la ley de Vivienda