Kepa: «¿El Madrid? Lo afronto con tranquilidad y normalidad»
Kepa Arrizabalaga se mostró igual de tranquilo ante los micrófonos al hablar de su futuro que sobre el césped. «Intento llevar las preguntas sobre mi futuro con tranquilidad, son cosas del fútbol», dijo el todavía meta del Athletic.
«Me centro en ayudar al equipo», dijo Kepa, que añadió: «Estoy tranquilo. Sigo jugando y remando con el equipo. Tenemos que juntarnos y necesitamos la ayuda de todos».
Sobre su lectura del partido ante el Real Madrid Kepa explicó su satisfacción con el rendimiento del Athletic: «Hemos hecho un gran partido, sufriendo cuando había que sufrir, hemos acabado en su área, así que estamos contentos. Ha sido un partido con intensidad y disputado. Ha sido un partido muy difícil y muy disputado. Hemos sabido defender y sufrir cuando había que hacerlo».
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «Mostramos una condena total y absoluta ante cualquier actitud xenófoba, racista o falta de respeto»
-
El Gobierno denuncia el racismo en Cornellá: «No podemos relativizar lo que hemos escuchado»
-
Así queda la repesca del Mundial 2026: Lewandowski se queda sin su último baile
-
Louzán condena los cánticos racistas en el RCDE Stadium
-
Joan García: «Si en verano me llaman para el Mundial iré muy contento»
Últimas noticias
-
Un ladrón se cuela en un parking privado de Palma y revienta los cristales de 20 coches para robar
-
Los dueños de fincas de la Serra de Tramuntana que permitan el paso tendrán prioridad en las subvenciones
-
El Govern de Prohens lleva al Parlament su queja por el ‘caso Rosario’, la secretaria de Estado a tiempo parcial
-
Un conductor se salta un ceda el paso, provoca un accidente en plena madrugada y se da a la fuga en Palma
-
La patronal del pequeño comercio de Palma exige un aparcamiento de 2.000 plazas en la zona de Gesa