Kendall Jenner, «semidesnuda» por la calles de París
A Kendall Jenner le gusta enseñar, aunque sea de forma muy sutil. La más discreta del clan Kardashian, parece haberse aficionado a esto de ir semidesnuda jugando con la ropa. Así se la veía hace unos días en París a 5 grados bajo cero, con un body transparente y sin sujetador. Sólo unas estrellas tapaban lo justo, y eso si, una chaqueta bien abrigada para no pasar frío.
Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
El que aprovechó la ocasión de disfrutar de tal momento ‘hot’ fue Ricardo Tisci, el director creativo de Givenchy, que dejó claro en su Instagram cómo son en realidad las noches con dos modelos. En este caso, con Kendall Jenner y Bella Hadid , con quienes hizo un posado de lo más sexy, subiendo las temperaturas de la red social (Por lo menos con Bella tuvo el detalle de taparle un pecho con un corazón rojo…).
Una foto publicada por riccardotisci17 (@riccardotisci17) el
PROMOTORA DEL MOVIMIENTO FREE THE NIPPLE
Kendall se ha convertido en defensora del «free nipple».»Sencillamente, creo que es ‘cool’ mostrar lo que llevas bajo la camiseta, ya sea un sujetador o, sencillamente, la piel», «Es sexy , es confortable, y ¡Me siento muy cómoda con mis pechos! ¡Eso es todo!» afirmaba Jenner en su página web.
Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el
Sea como fuere, se ha creado una tendencia entre las cebs para enseñar sus pechos sin mucho pudor. Selena Gómez lo hacía hace apenas unos días y sus amigas, como Bella Hadid, también se han sumado a este movimiento sexy de enseñar bajo la ropa.
Una foto publicada por gσмєz σя gσ нσмє (@thegomezgirl) el
Temas:
- Famosos
- Kendall Jenner
Lo último en Deportes
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
Resultado Betis – Chelsea: resumen, goles y última hora del partido de final de la Conference League
Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Últimas noticias
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»