Karanka dimite como entrenador del Nottingham Forest
El Nottingham Forest ha anunciado en un comunicado que Karanka "solicitó ser liberado de su contrato como entrenador del equipo". El entrenador español dejó al equipo inglés séptimo clasificado en Championship, cerca de los puestos de playoff y ascenso directo a la Prermier League
Aitor Karanka ya no es entrenador del Nottingham Forest. El club inglés ha anunciado a través de las redes sociales en la mañana de este viernes que el entrenador ha dimitido como técnico del histórico club británico al que deja séptimo clasificado en Championship, cerca de los puestos de ascenso a la Premier League.
«Aitor Karanka solicitó ser liberado de su contrato como entrenador del equipo. El club accedió a esta solicitud y se han acordado los términos de su salida. Ambas partes se desean muchos éxitos en el futuro». Con estas palabras el Nottingham Forest ha anunciado a través de un comunicado una dimisión que estaba cantada después de las últimas discrepancias de Karanka con el club.
Club statement.
Aitor Karanka has asked to be released from his contract as the manager of Nottingham Forest Football Club.#NFFC https://t.co/nZgRUmne2i
— Nottingham Forest FC (@NFFC) January 11, 2019
Lo último en Deportes
-
Revolución en la Champions a partir de 2027: el campeón jugará el primero y nuevo formato televisivo
-
El Barça se lanza a pronosticar una nueva fecha de apertura del Camp Nou: «Haremos todo lo posible»
-
Rashford mete presión a Flick para quedarse en el Barcelona: «Es lo que quiero»
-
Lo nunca visto: Laporta juega en TV3 al ‘Pollito Inglés’ y se lleva el MVP
-
El elogio de Ibrahimovic a Modric que pone los pelos de punta
Últimas noticias
-
Trump vuelve a mandar un recado a Sánchez con la OTAN: «¿Estáis trabajando con el PIB?»
-
Revolución en la Champions a partir de 2027: el campeón jugará el primero y nuevo formato televisivo
-
Sánchez, «líder» del acuerdo de paz de sus queridos Trump y Netanyahu
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Sánchez fue excluido de la reunión clave de los líderes mundiales en Egipto sobre el acuerdo de paz