Kanté elige irse al Chelsea, según ‘The Telegraph’
N’Golo Kanté sigue estando de actualidad. El centrocampista francés es una de las sensaciones de la Eurocopa y muchos clubes siguen preguntando por él. Tras hacer una grandísima Premier League con el Leicester, con la selección gala está siendo una de las grandes sensaciones y los grandes clubes de Europa no han dejado pasar la oportunidad de preguntar por futbolista, aunque parece que el jugador ya ha elegido destino.
Según publica el diario inglés The Telegraph, Kanté prefiere no abandonar las Islas Británicas y la Premier League y vería con buenos ojos recalar en el Chelsea de Antonio Conte. Por lo tanto, cerraría así la puerta a Real Madrid y Juventus, los otro dos equipos que estarían en la pelea por hacer con sus servicios.
No obstante, el Leicester no va a dejar salir a uno de sus pilares tan fácilmente. Ante la avalancha de rumores, el campeón de la Premier League ha intentado renovar al mediocentro, aunque parece que el jugador tiene decidido que es el momento de cambiar de aires.
El Real Madrid ve en Kante el sustituto ideal de Casemiro. Actualmente, en la primera plantilla blanca no ha ningún jugador del perfil del brasileño y el futbolista del Leicester cumpliría perfectamente este papel de jugador destructor. En Concha Espina parece que no ser vería con malos ojos la llegada de este potente centrocampista y, aunque en Inglaterra apuntan al Chelsea, el verano es largo y la situación puede seguir dando giros.
De momento, el jugador está concentrado con Francia de cara al partido que le medirá el domingo ante Islandia en los cuartos de final de la Eurocopa. Los Blues saben que no pueden caer derrotados ante un combinado como el islandés y están centrados en hacer un gran partido que les clasifique para las semifinales de su torneo.
Lo último en Deportes
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
Últimas noticias
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
-
Los psicólogos expertos coinciden: ver a alguien en un sueño no es un mensaje oculto, sino información sobre tus propios pensamientos internos
-
Octavio Paz, poeta y premio Nobel de Literatura mexicano: «La soberbia es el vicio de los poderosos»
-
Conciertos por el Orgullo Gay en Madrid: horarios, entradas, artistas y escenarios
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de junio de 2026