K. C. Rivers regresa al Real Madrid

K-C-Rivers-Real-Madrid
K. C. Rivers, durante su etapa con el Real Madrid (Getty)
Miguel Zorío

El Real Madrid ha hecho oficial el regreso de K. C. Rivers al club blanco hasta final de temporada. «El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente del F. C. Bayern de Múnich. El jugador se incorporará al equipo el próximo lunes y queda vinculado al club hasta el final de esta temporada», reza el comunicado. Al filo del mediodía el Bayern anunció la marcha del escolta del conjunto alemán tras tres meses vistiendo la elástica del club bávaro.

Rivers llega al Madrid para suplir la baja de larga duración de Rudy Fernández, que pasó por el quirófano por sus problemas de espalda y estará fuera de las canchas unos meses. Vuelve al equipo blanco con la idea de reforzar la rotación exterior. El jugador, que el pasado domingo disputó su último encuentro con el Bayern, se pondrá a las órdenes de Pablo Laso a partir del próximo lunes.

Hace poco el conjunto blanco fichó a Maurice Ndour. Pero el técnico blanco quería un exterior que pudiera suplir con creces la sensible baja del internacional español. Dicho y hecho. K. C. Rivers se convierte en el regalo de navidad adelantado para Laso. El principal problema es que ocupa plaza de extracomunitario y no podrá jugar en la Liga Endesa al mismo tiempo que Gustavo Ayón y Trey Thompkins. Lo que fue una de las causas que llevaron al Madrid a no extender el contrato al escolta.

Tres meses después se vuelve a poner bajo las órdenes de Pablo Laso y podría debutar en el primer choque del Top-16 de la Euroliga frente al Brose Basket. Precisamente en dicha competición se reencontró con sus antiguos compañeros en el partido entre el Bayern y el Real Madrid. Ahora tiene una nueva oportunidad con la elástica blanca para demostrar su calidad y ayudar al Madrid hasta el final de la presente temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias