Maurice Ndour ya es nuevo jugador del Real Madrid

maurice-ndour-real-madrid
Ndour, nuevo jugador del Real Madrid (Imagen: realmadrid.com)
Javier Iglesias

El Real Madrid, a través de un comunicado publicado en su página web, ha hecho oficial el fichaje del ala-pívot senegalés Maurice Ndour. El jugador llega procedente de Dallas Mavericks.

Ndour queda vinculado al Real Madrid hasta el final de esta temporada. Los de Pablo Laso han decidido reforzar la plantilla después de la lesión de Rudy Fernández, que estará de baja en torno a tres meses por una hernia discal.

En la Liga de Verano 2015 promedió 9,6 puntos, 4,8 rebotes y 2 tapones

El ala-pívot senegalés tiene 23 años y mide 2,06. Aterriza en el conjunto madridista tras pasar por la NBA, donde ha defendido la camiseta de los New York Knicks y los Dallas Mavericks. Sus principales virtudes son gran capacidad atlética y versatilidad de cara al aro, que le convierten en una gran baza ofensiva.

Además de su agilidad y su velocidad, también destaca por su capacidad reboteadora y un tiro más que fiable desde la línea de tres puntos.

Ndour ha disputado la Liga de Verano 2015 con los New York Knicks, en la que promedió 9,6 puntos, 4,8 rebotes y 2 tapones. Después fichó por Dallas Mavericks pero no debutó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias