La Juventus ofrece 30 kilos por Danilo
Empieza el verano y empiezan los movimientos. En principio, la idea del Real Madrid es no desprenderse de casi ningún jugador de la primera plantilla, pues el club y Zidane están convencidos de que es el mejor plantel posible para seguir ganando títulos. Sin embargo, muchos futbolistas miran por su bien personal y por su carrera y algunas optan por buscar una salida para tener más minutos, como pueden ser los casos de Morata, James Rodríguez… y Danilo.
El lateral brasileño no tenía en mente abandonar el Real Madrid, pero el mercado es caprichoso y la Juventus puede hacerle cambiar de idea. La Vecchia Signora ya ha confirmado que Dani Alves no continuará en el equipo de Allegri la próxima temporada, por lo que necesitan un recambio de garantías para el lateral derecho, de ahí que hayan pensado en el jugador merengue.
Es tal el interés del equipo italiano por Danilo que la Juventus está dispuesta a ofrecer 30 millones de euros para fichar al lateral del Real Madrid, una cantidad importante a sabiendas de que el jugador es suplente de Carvajal en el equipo blanco, pues el español le ha comido la tostada en los últimos tiempos y está a un nivel superior.
La Juve confía en el mercado español
La Juventus, sin embargo, tiene plena confianza en las cualidades de Danilo, de ahí que haya arrancado la ofensiva para hacerse con sus servicios. Los directivos bianconeros saben que este tipo de jugadores que proceden de la Liga española suelen rendir muy bien en Italia, tal y como ha ocurrido con Higuaín, Khedira, Alves o Mandzukic, de ahí que haya pocas dudas con el carioca.
Danilo ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias en sus 56 encuentros disputados con el equipo blanco. No es titular pero Zidane confía en él para suplir a Carvajal pese a las críticas que ha recibido desde que llegó. El jugador no tenía intención de abandonar el Real Madrid hace unas semanas, pero la opción de la Juventus le tienta porque saber que será titular en un grande de Europa. Aún así, la operación está en su fase inicial y no parece que se vaya a cerrar pronto.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Flick es la gran baza de Laporta para ganar las elecciones
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
-
Nace Spin & Swing, el nuevo proyecto personal Rafa Nadal: «Pequeños pasos, pero firmes»
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
Últimas noticias
-
Belarra irá a juicio el 23 de junio por una demanda de García-Castellón y tratará de acusarle de ‘lawfare’
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
Vox responde a Guardiola con un «no rotundo» tras anunciar que irá a la investidura sin apoyos
-
Formentera gana el primer asalto: el Congreso tramitará la reforma constitucional para que tenga un senador
-
Paramount mejora su OPA sobre Warner Bros con una tarifa de demora y una comisión de rescisión