La Juventus entra en la puja por Pogba
Según 'Calciomercato', la Juventus tratará de hacer todo lo posible para hacer que Pogba regrese a Italia. El francés es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada
El de Paul Pogba está llamado a ser uno de los culebrones de este verano. El centrocampista es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, pero parece que en Concha Espina tendrán otros competidores en el fichaje del francés. Uno de ellos será la Juventus, que hará todo lo posible para que el futbolista del United regrese a ‘casa’.
Según informa Calciomercato, en el equipo italiano tienen claro que quieren que Pogba vuelva a vestir la camiseta de la Juventus y que están preparados para hacer una oferta por el futbolista, que todo hace indicar que saldrá del Manchester United. Si el equipo inglés no entra en Champions League sufrirá una rebaja de sueldo y eso podría ser el detonante definitivo para que acabe haciendo las maletas.
Y ahí aparece la figura de un Real Madrid que está al acecho, principalmente después de la llegada de Zidane. El entrenador francés ha señalado a su compatriota como un objetivo prioritario, a pesar de las reticencias de la cúpula madridista, porque le considera vital en su idea de dotar de más «energía» al centro del campo madridista. Incluso ambos se han piropeado públicamente. Blanco y en botella.
Pero una de los motivos que pueden hacer al Real Madrid echarse atrás es el alto salario de Pogba. En el Manchester United cobra 17 millones por temporada y el jugador tendría que rebajar sus pretensiones si quiere acabar vistiendo de blanco. Esto podría ser más difícil si la Juventus acaba entrando en la puja.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
Importante mensaje de Hacienda a los padres que pretendan regalar a sus hijos el premio de la Lotería de Navidad
-
Éste es el error que puede hacerte perder el subsidio de desempleo aunque no estés trabajando: el SEPE lo ha confirmado
-
El TSJA declara ilegal la denegación de un pozo por aplicar normativa posterior a la solicitud
-
Giro en los alquileres en 2026: estos propietarios están en riesgo y es oficial
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas