El Juvenil A vuelve a Europa
Vuelve la UEFA Youth League. Y vuelve el Juvenil A madridista al escenario europeo. El Juvenil A buscará un buen resultado ante el Elfsborg sueco (miércoles,18:00 horas) que deje encarrilada la eliminatoria y el pase a los cuartos de final de la competición.
Solari ha llamado a jugadores habituales del Real Madrid Castilla como Aleix Febas, Borja Mayoral o Cristian Cedrés. Es precisamente el canario el máximo goleador del Juvenil en Europa con cuatro tantos. Por su parte, el Elfsborg ha pasado a los octavos de final con un balance de dos victorias, una derrota y un empate.
Tras el efecto dominó que se produjo en los banquillos de la entidad madridista con la marcha de Benítez, ahora es Solari el encargado de dirigir al primer juvenil blanco. En su debut europeo en los octavos de final, Solari contará con la ayuda de Roberto Carlos, que ha viajado con la expedición como parte del staff.
El Juvenil A llega en estado de gracia tras sus últimas victorias en competición nacional. El conjunto de Solari marcha cuarto en la tabla, a dos puntos del líder del Grupo 5 de la División de Honor.
Lo último en Deportes
-
El Fuenlabrada toca fondo tras perder la protección de los Tebas: de rozar 1ª a caer a quinta en un lustro
-
Fracaso del filial del Barcelona: pierde ante un equipo ya descendido y seguirá en la cuarta categoría
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
Últimas noticias
-
Tragedia en una playa de Valencia: mueren ahogados dos niños, un hombre y una mujer de 52 años
-
El Fuenlabrada toca fondo tras perder la protección de los Tebas: de rozar 1ª a caer a quinta en un lustro
-
26.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska para cobrar lo mismo que los mossos
-
El «Longines Global Champions Tour 2026» vuelve a Madrid
-
La banca estrena mayo: qué esperan los analistas de la presentación de Unicaja y Sabadell