El Juvenil A se planta en los cuartos de final de la Copa del Rey
El Atlético de Madrid Juvenil ha superado la eliminatoria de octavos de final frente al Tenerife y avanza con paso firme hacia los cuartos de la Copa del Rey. Los de Manolo Cano, vigentes campeones del torneo, firmaron un empate a uno en la isla, resultado que les vale para pasar a la siguiente ronda.
Los futbolistas rojiblancos llegaron a la isla de Tenerife con ventaja gracias al 2-1 que endosaron al conjunto chicharrero en el Cerro del Espino. Un resultado favorable que dejaba la eliminatoria de cara para que el Atlético se plantase en los cuartos de final.
Y sin miedo llegaron a la Ciudad Deportiva Javier Pérez para medirse a un Tenerife que se jugaba la vida para seguir vivo en la competición. Carlos Muñoz adelantó a los rojiblancos en el marcador, dejando prácticamente encarrilada la eliminatoria.
Pero el Tenerife no se dio por vencido y luchó hasta igualar la contienda. Tardó una hora de juego, pero finalmente, gracias a un tanto de Alexis en el 60’, el conjunto insular volvió a meterse en el partido. Un tanto más hubiera permitido al filial canario ir a la prórroga.
El juvenil chicharrero disfrutó de grandes ocasiones para llevarse el partido, pero Diego Conde levantó un muro en su portería. Óscar Clemente regresaba a su isla defendiendo los colores del Atlético, firmando un gran partido.
Este 1-1 hace que el Atlético de Madrid se lleve la eliminatoria con un 2-3 en el global tras la remontada en el encuentro de ida. Aquel día el Tenerife se adelantaba en el marcador pero un tanto de Yael puso las tablas. Instantes después fue el grancanario Giovanni el que pondría el 2-1 en el marcador que permitió a los de Manolo Cano ir con dicha ventaja al archipiélago canario.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Sólo 901 de 163.355 nacionalizados por la Ley de Nietos son descendientes de exiliados
-
Iñaki, herido en el accidente de tren de Urda: «Doy las ‘gracias’ a Óscar Puente, a ver si ahora vuelve a reírse de nosotros en las redes sociales»
-
Los cortes de pelo para hombre que más se llevan en 2026: «El mod es la gran tendencia»
-
Friedrich Nietzsche, escritor y filósofo alemán fallecido en 1900: «No que me mintieras, sino que ya no te crea, es lo que me ha estremecido»
-
Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’: «Iryo se ha enterado por nosotros del accidente»