La Juve rechaza una oferta de 60 millones del Madrid por Pjanic
El Madrid sigue buscando sustituto a Mateo Kovacic
La Juventus de Turín ha rechazado una oferta de 60 millones del Real Madrid por el bosnio Miralem Pjanic, según publica este martes el periódico italiano Tuttosport en su portada con el titular: «Bofetada al Real». El conjunto italiano pretende renovar a su centrocampista cuyo contrato finaliza en 2021.
En Concha Espina se sigue buscando un sustituto a Mateo Kovacic, después de que el centrocampista croata optara por salir cedido al Chelsea durante la próxima campaña en busca de más minutos. Dos son los principales candidatos a suplir la baja de Kovacic en la medular del conjunto blanco: Thiago Alcántara y Miralem Pjanic.
En el caso del primero, como ha podido saber OKDIARIO, el jugador ya le ha dado el «sí» al conjunto blanco. Sin embargo, su fichaje se antoja complicado pues Thiago tiene contrato hasta 2021 y el Bayern no está dispuesto a dejarlo salir a cualquier precio. Si la oferta no supera los 70 millones de euros, el conjunto bávaro no aceptará el trato.
Por otro lado, el fichaje de Miralem Pjanic, el otro candidato, tampoco parece fácil. A días de que se cierre el mercado de fichajes italiano – el viernes 17 a las 20 horas-, la Juventus de Turín ha rechazado una oferta de 60 millones de los blancos por el centrocampista bosnio que lleva en la agenda del Madrid desde su paso por el Olympique de Lyon entre 2008 y 2011.
Pretendido por varios clubes, entre ellos el Barcelona, la Juventus pretende brindar al jugador que fichó en 2016 procedente de la Roma para sustituir a Paul Pogba. El conjunto italiano quiere prolongar el contrato a Pjanic que vence en 2021 y que ha conquistado dos ligas y dos copas de Italia como jugador bianconero. Los italianos pretenden ofrecerle dos años más.
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
Santander alcanza la capitalización bursátil más alta de su historia: 102.000 millones de euros
-
Hamás libera al único rehén estadounidense que mantenía secuestrado desde los ataques de octubre de 2023
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 12 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
León XIV (y Sánchez): “Quien quiera entender que entienda”
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025