33.400 $ precio del cubierto por persona en la comida con Hillary Clinton

Justin Timberlake y Jessica Biel recaudan fondos para Hillary Clinton

Justin Timberlake, Jessica Biel y Hillary Clinton
Justin Timberlake, Jessica Biel y Hillary Clinton (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Justin Timberlake y Jessica Biel, abren su casa para recaudar fondos para Hillary Clinton como hizo el deportista Magic Johnson. En otro artículo hablamos de famosos contra Donald Trump como Eva Longoria o Ben Stiller. No son los únicos,  el matrimonio Timberlake-Biel también ansía el fracaso de Donald Trump. En la imagen inferior la protagonista de evento junto a los dos  actores.

Look who came over for lunch… 👀 #imwithher

A photo posted by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Justin Timberlake y Jessica Biel  apoyando a Hillary Clinton

La lista de famosos que apoyan a Hillary Clinton es larga, Sigourney Wever, Meryl Streep, Demi Lovato, Lady Gaga o George Clooney. Manifiestan en público sus preferencias políticas, y algunos van un paso más allá. Se implican en recaudar fondos para la candidata del partido demócrata. Leonardo DiCaprio por ejemplo tenía preparado un evento para recaudar fondos en su mansión de los Ángeles, sin embargo luego dijo que no podía ya que tenía trabajo en la producción de un documental  sobre el cambio climático para el Festival de cine de Toronto.

Leonardo DiCaprio

El proyecto del documental incluye entrevista a personas destacadas del Partido Demócrata. El presidente Obama y el ex presidente Bill Clinton. Como DiCaprio no podía organizar el evento tal como pensaba buscó alterativas para recaudar fondos según comenta el Daily Mirrow. Contactó con Justin Timberlake y Jessica Biel para ver si ello se prestaban a organizarlo. El matrimonio aceptó y todo se dispuso con bastante rapidez.

Justin Timberlake y Jessica Biel recaudan fondos para Hillary Clinton
Comida en apoyo Hillary Clinton (pagesix.com)

Fue una comida con 10 mesas y entre los invitados estaban Jennifer Aniston y Jamie Foxx,Tobey Maguire y Shoda Rhimes. El precio del cubierto era de 33.400 dólares, que al cambio son unos 29.900 euros. Un poco más que la propina que Piqué y Shakira le dieron este verano a un chef que trabajó en su casa. Nada…, calderilla.

A la prensa no se le permitió el acceso a la residencia de Justin y Jéssica, Sin embargo pero si hicieron fotos de la llegada de la candidata demócrata en coche. A los famosos se les trasladó dentro del terreno de la mansión en Buggy golf.

Hillary Clinton sin parar de recaudar fondos

Tim Kaine junto a Hillary Clinton con quien forma el ticket electoral demócrata (Foto: Reuters)
Tim Kaine junto a Hillary Clinton con quien forma el ticket electoral demócrata (Foto: Reuters)

La política demócrata no ha parado este mes de agosto. Esta semana está en la costa oeste para recaudar fondos. Apareció en el programa Jimmy Kimmel Live y también estuvo en una comida en la casa del ex baloncestista Magic Johnson. Después del evento en casa de los Timberlake Hillary se fue hasta el condado de Orange para recoger más dólares en apoyo al partido demócrata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias