Junqueras, Forn y los Jordis podrán pitar el himno desde la cárcel
Junqueras, Joaquim Forn y los Jordis (Jordi Sànchez y Jordi Cuixart) podrán pitar el himno de España de la final de la Copa del Rey desde sus celdas de las cárceles de Estremera y Soto del Real, respectivamente. Todos ellos podrán disfrutar del partido que medirá en el Wanda Metropolitano al Barcelona y al Sevilla y también podrán ser unos buenos independentistas boicoteando el himno nacional y faltando el respeto a los Reyes y a todos los españoles ya que el duelo se retransmitirá por La 1 de Televisión Española. Los reclusos sí tienen acceso a los canales de la TDT.
El ex vicepresidente y el ex conseller verán el partido en las celdas individuales que ocupan desde principios de marzo. Allí poseen unas televisiones que han tenido que comprar con el dinero del peculio. Ambos son tan independentistas como barcelonistas, por lo que disfrutarán o sufrirán un duelo que se antoja muy emocionante. De hecho, Forn está planeando hacer la Peña Barcelonista de Estremera.
Por otro lado, los líderes de las entidades independentistas ANC y Òmnium también podrán disfrutar de dicho encuentro desde Soto del Real. Es poco probable que lo vean juntos ya que tampoco comparten celda, pero como sus otros compañeros secesionistas sí gozarán de la posibilidad de ver el duelo que enfrentará a catalanes y sevillanos.
Más suerte tendrá Carles Puigdemont. El más listo de todos, el que huyó cuando la cosa se ponía fea, lo podrá seguir en Berlín totalmente libre. El golpista reside en la capital germana desde que fuera puesto en libertad.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Detenido un ultra del Barça que intentó colar una estelada al estadio del Elche y agredió a un policía
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
La ministra portavoz dice que el Rey «es dueño de su agenda» para visitar Ceuta y Puente la corrige: «El Gobierno decide»
-
La rutina de activación de Álex González para empezar el día con más energía: siete movimientos, meditación y luz natural
-
El caos del PSOE con Correos en Jaén: 26.000 envíos acumulados y pueblos atendidos por un sólo cartero
-
Anita Williams desvela su calvario: «Me hicieron bullying en el colegio y lo pasé bastante mal»
-
Detenido un niño de 14 años por partirle la cara a un paquistaní que trataba de recuperar el balón que le habían robado a su hijo