Junior Firpo habla sobre los tuits que escribió deseando la muerte a Messi
Cuando tenía 15 años, Junior Firpo escribió unas tuits en los que insultaba a Leo Messi, algo por lo que ha sido preguntado en su última entrevista.
El lateral de 22 años del Betis ha concedido una entrevista para un popular medio catalán en la que se ha mostrado halagado por el interés del conjunto azulgrana. Además de por su posible fichaje por el Barcelona, Junior Firpo ha sido preguntado por unos tuits que escribió cuando tenía 15 años y en los que llegaba a desear la muerte a Leo Messi.
Junior Firpo sobre los tuis en los que insultaba a Messi: “Si tengo que pedir perdón, lo hago”
“Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños. También de aquella época ha salido algún tuit mío en que decía alguna burrada de Julia, que entonces era mi novia y que ahora es mi mujer y la madre de mi hija. Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que, si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas”, ha dicho el defensor en Mundo Deportivo.
“Es el mejor del mundo con diferencia, de eso no hay duda. Yo siempre lo digo cuando se habla del Balón de Oro: de entrada, ya se lo tenían que dar a Messi y después crear un premio para el resto de mortales y a ver quién se lo merece más”, ha añadido Junior Firpo sobre el argentino.
Junior Firpo: “Este año Messi tiene que volver a ganar el Balón de Oro”
Junior Firpo ha aprovechado la entrevista para destacar el último partido de Leo Messi en el Estadio Benito Villamarín: “Del partido aquel sólo puedo decir que yo no lo pude jugar por lesión y sufrí más que si hubiese estado en el césped. Recuerdo que llegamos igualados al final, pero entonces Leo se sacó un golazo, una picadita a Pau, y cuando vi que el balón entraba me levanté y me fui. Ya estaba todo dicho en el campo con ese gol. Por eso, no es extraño que la afición del Betis, que sabe mucho de fútbol, le dedicara esa ovación. Y este año, Messi tiene que volver a ganar el Balón de Oro. Fue ‘pichichi’ de la Liga, Bota de Oro y máximo goleador de la Champions. ¿Quién ha hecho más que él?”.
Lo último en Deportes
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy
-
Así queda el palmarés de la Europa League y cuánto se lleva el Aston Villa por ganarla
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde se celebra
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto gana en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
Últimas noticias
-
La empresa suiza de petróleo que pasaba por el peaje de Zapatero fue sancionada por la Administración Trump
-
¿Qué se puede esperar de un tipo que puso al fundador del PSOE de patitas en la calle?
-
Las corrientes de Jordi Sevilla y Alfonso Guerra buscan candidatos alternativos a los de Sánchez para las primarias
-
El Gobierno pretende poner a un grupo de amiguetes a combatir la corrupción
-
El centro público de ciberseguridad creado por Zapatero contrató a su sobrino recepcionista como «técnico de desarrollo de negocio»