Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, presenta a su novio futbolista
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, presenta en las redes sociales a su novio futbolista, que milita en el Real Aranjuez de Tercera División
A sus 17 años, Julia Janeiro ya es una influencer con sus más de 45.000 seguidores en Instagram. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es muy seguida por la repercusión que puede tener cualquier cosa que haga debido a que su familia lleva décadas siendo protagonista en el mundo de la prensa rosa y el corazón. Por su edad no se pueden publicar todavía fotos de su rostro, aunque basta con entrar en su perfil de Instagram para verlo.
Una Julia Janeiro que está de actualidad en los últimos días porque ha presentado en las redes sociales a su novio, el futbolista Brayan Mejía, un joven murciano de 20 años que esta temporada milita en el Real Aranjuez de la Tercera División. Pese a su edad, el jugador tiene ya cierto recorrido por diferentes equipos madrileños, pues jugó anteriormente en el Móstoles y en la cantera del Leganés.
Planes de futuro
“Tengo mucha confianza en el juego y en el trabajo del cuerpo técnico. Soy un jugador con mucha hambre y ganas de aprender”, decía en su presentación como nuevo futbolista del Real Aranjuez el pasado verano. Del joven atacante destacan su velocidad, su potencia y su intensidad a la hora de jugar y trabajar por el equipo.
Fue en San Valentín, el pasado 14 de febrero, cuando una foto de ambos juntos empezó a generar el runrún en torno a su noviazgo. Los que le conocen cuentan que Brayan Mejía conoció a Julia Janeiro a través de amigos en común, y la idea de la pareja es que la hija de Jesulín se desplace pronto a Madrid para estar más cerca de su novio, pues ahora está en Cádiz. La todavía adolescente cumplirá la mayoría de edad pronto y podrá decidir, aunque todo apunta a que su futuro pasa por estudiar Administración y Dirección de Empresas en la capital de España cerca de Brayan Mejía.
Lo último en Deportes
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
¿Qué equipo ha ganado más veces el Mundial de Clubes de la FIFA?
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Wimbledon: horario y dónde ver gratis en directo el partido de tenis contra Fognini
-
Soy jugador profesional de pádel y ésto es lo que gano por competir: las cifras te van a dejar sin palabras
Últimas noticias
-
Gamarra deja la secretaría general del PP pero seguirá en el núcleo duro de Feijóo
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Así es la cárcel de Soto del Real: dónde está, cuántos presos hay y todos los famosos que han pasado por la prisión
-
Cerdán dice que paga 2.400 € de alquiler por su ático y que su mujer cobra 640 € de pensión por invalidez