Los jugadores del Real Madrid recorrerán más de 70.000 kilómetros por el mundo
Vuelven los compromisos internacionales y vuelve el miedo al Virus Fifa en el Real Madrid. Catorce madridistas han sido convocados por sus selecciones para disputar partidos durante este parón liguero. Unos se quedarán en Europa, pero otros como Casemiro, Marcelo o James Rodríguez tendrán que cruzar el charco para acudir a con su combinado nacional.
En total, los jugadores del Real Madrid van a recorrer durante estos días más de 70.000 kilómetros por el mundo, una carga de viajes que junto a los partidos en sí hará que muchos de los internacionales merengues vuelvan a la capital con una dosis de cansancio bastante importante. El único deseo de Zidane es que vuelvan todo enteros.
Toni Kroos: 7.000 kilómetros
Kroos viaja primero a Alemania, donde juega un amistoso contra Finlandia. Luego viaja hasta Noruega para disputar el primer partido de clasificación para el Mundial de 2018.
Españoles: 3.200 kilómetros
Ramos, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata y Asensio se juegan un amistoso con España en tierras bélgicas contra la selección de Roberto Martínez. Luego viajan a León para disputar el encuentro clasificatorio para el Mundial ante Liechtenstein.
Pepe: 4.500 kilómetros
El central luso viaja con su selección hasta Gibraltar para disputar un amistoso. Después se enfrentará en Basilea a Suiza en un partido de clasificación para el Mundial ante Suiza.
Varane: 7.000 kilómetros
Varane vuelve a una convocatoria de Francia tras perderse la Eurocopa por lesión. Los galos juegan en Bari un amistoso contra Italia, luego vuelven a París y más tarde viajan a Borisov para disputar un partido clasificatorio para el Mundial contra Bielorrusia.
James Rodríguez: 23.000 kilómetros
El colombiano volverá a ser el líder de su selección en los dos partidos de clasificación para el Mundial que disputará en este parón. El primero, en Colombia contra Venezuela, mientras que el segundo será en Brasil contra los cariocas.
Marcelo y Casemiro: 23.000 kilómetros
Marcelo vuelve con la Canarinha tras varios meses fuera debido a la cabezonería de Dunga. Tanto él como Casemiro jugarán dos encuentros clasificatorios para el Mundial, uno en Ecuador y otro en Manaos contra Colombia
Modric y Kovacic: 3.400 kilómetros
Modric y Kovacic viajan a Zagreb para disputar el lunes 5 de septiembre el primer partido de clasificación para el Mundial frente a Turquía.
Bale: 2.400 kilómetros
El galés es el que menos horas de viaje va a tener durante estos días. Gales se estrena en la fase de clasificación para el Mundial con un encuentro en Cardiff ante Moldavia.