El Real Madrid homenajea a Japón con dibujos manga de su plantilla
El Real Madrid ha querido realizar un homenaje a la cultura japonesa, país donde se disputa el Mundial de Clubes en el que el equipo blanco debuta en semifinales frente al América de México y ha publicado en su página web caricaturas manga de los miembros de la primera plantilla y del entrenador, Zinedine Zidane.
Aprovechando la estancia en Japón del primer equipo para la disputa del Mundial de Clubes, el Real Madrid ha homenajeado al país nipón realizando unas caricaturas en versión manga de sus jugadores, que representan uno de los emblemas característicos culturales de la nación.
Con Cristiano Ronaldo como jugador principal, otros titulares de la plantilla como Casemiro, Modric o Benzema también aparecen representados en estos dibujos notablemente conseguidos y que muestran de una forma diferente la plantilla del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Isco antes de la final de Conference: «El Chelsea tiene más dinero, pero el Betis más ilusión»
-
Pellegrini no tiene miedo al Chelsea: «En 90 minutos de una final no hay favoritos»
-
Carapaz y Yates neutralizan la diferencia de Del Toro en el Giro el día del adiós de Roglic y Ayuso
-
90 millones: el pastizal que el Barça se gasta en sus secciones secundarias para no ganar una Champions
-
El Atlético quiere a Cardoso y Álex Baena en el Mundial de clubes
Últimas noticias
-
Multa de 150 € a un guineano del CETI de Ceuta por intentar asaltar una casa y enfrentarse a la Policía
-
El nº 2 de Marlaska deja Interior en pleno escándalo por la operación del PSOE contra la UCO
-
Los ‘fontaneros’
-
Una británica prueba la tortilla de patata y su opinión no deja indiferente a nadie: «Un poco de bacon»
-
Es un foco de suciedad y nadie se da cuenta: el sitio más sucio de la cocina que siempre te olvidas de limpiar