El Real Madrid homenajea a Japón con dibujos manga de su plantilla
El Real Madrid ha querido realizar un homenaje a la cultura japonesa, país donde se disputa el Mundial de Clubes en el que el equipo blanco debuta en semifinales frente al América de México y ha publicado en su página web caricaturas manga de los miembros de la primera plantilla y del entrenador, Zinedine Zidane.
Aprovechando la estancia en Japón del primer equipo para la disputa del Mundial de Clubes, el Real Madrid ha homenajeado al país nipón realizando unas caricaturas en versión manga de sus jugadores, que representan uno de los emblemas característicos culturales de la nación.
Con Cristiano Ronaldo como jugador principal, otros titulares de la plantilla como Casemiro, Modric o Benzema también aparecen representados en estos dibujos notablemente conseguidos y que muestran de una forma diferente la plantilla del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se sincera en OKDIARIO: «Le diría al Carlitos de niño que todo ha merecido la pena»
-
Carlos Alcaraz: «En mi pueblo intento no cohibirme de hacer nada»
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
Últimas noticias
-
Giro oficial en la pensión de viudedad: se confirma la subida y ya hay fecha exacta
-
El Consejo de Seguridad Nuclear investiga si la radiación es la causa de la enfermedad de los sanitarios
-
La tabla oficial de la subida de las pensiones en 2026: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses