El Real Madrid homenajea a Japón con dibujos manga de su plantilla
El Real Madrid ha querido realizar un homenaje a la cultura japonesa, país donde se disputa el Mundial de Clubes en el que el equipo blanco debuta en semifinales frente al América de México y ha publicado en su página web caricaturas manga de los miembros de la primera plantilla y del entrenador, Zinedine Zidane.
Aprovechando la estancia en Japón del primer equipo para la disputa del Mundial de Clubes, el Real Madrid ha homenajeado al país nipón realizando unas caricaturas en versión manga de sus jugadores, que representan uno de los emblemas característicos culturales de la nación.
Con Cristiano Ronaldo como jugador principal, otros titulares de la plantilla como Casemiro, Modric o Benzema también aparecen representados en estos dibujos notablemente conseguidos y que muestran de una forma diferente la plantilla del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El detallazo de Doncic con la ciudad de Los Ángeles y la respuesta de los Lakers con su camiseta
-
Mapi León niega su agresión sexual contra Daniela Caracas: «Le toco la pierna»
-
Mapi León perpetró su agresión sexual a escasos metros de su pareja y compañera de equipo Ingrid Engen
-
Las otras palancas en la recámara de Joan Laporta al estilo Nico González
Últimas noticias
-
Un muerto en otro dramático choque de aviones en pista en EEUU: los dueños de ambos jets son famosos
-
El Gobierno inicia la expropiación de El Algarrobico mientras la Junta insta a su demolición inmediata
-
Musk quiere arrebatarle ChatGPT a su enemigo Altman: ofrece 97.400 millones para hacerse con OpenAI
-
Trump impone aranceles del 25% al acero y el aluminio: «Es el comienzo para que EEUU sea rico de nuevo»
-
No es Paul Newman ni Richard Gere: el que critica el físico de Abascal con bulos es Óscar Puente