El Real Madrid homenajea a Japón con dibujos manga de su plantilla
El Real Madrid ha querido realizar un homenaje a la cultura japonesa, país donde se disputa el Mundial de Clubes en el que el equipo blanco debuta en semifinales frente al América de México y ha publicado en su página web caricaturas manga de los miembros de la primera plantilla y del entrenador, Zinedine Zidane.
Aprovechando la estancia en Japón del primer equipo para la disputa del Mundial de Clubes, el Real Madrid ha homenajeado al país nipón realizando unas caricaturas en versión manga de sus jugadores, que representan uno de los emblemas característicos culturales de la nación.
Con Cristiano Ronaldo como jugador principal, otros titulares de la plantilla como Casemiro, Modric o Benzema también aparecen representados en estos dibujos notablemente conseguidos y que muestran de una forma diferente la plantilla del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Adiós al frío con esta braga polar de Decathlon: está tirada de precio y no te vas a quitar en todo el invierno
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
Últimas noticias
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Maduro se burla de los venezolanos y finge ser ‘pobre’: «Tengo una sola cuentica de ahorro y un sueldito»
-
El truco casero para que tus ollas y sartenes luzcan como nuevas sin tener que hacer nada: sólo necesitas dos ingredientes
-
Los expertos no se lo creen: hallan 2 huevos de dinosaurios con un tamaño fuera de lo común rellenos de cristales
-
Carlos de Prada: «Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios»