Los jugadores del Bayern lloran y Rummenigge se siente «estafado» por el árbitro
Griezmann está en posición legal en su gol
El penalti a Torres fue fuera del área
Penalti claro de Giménez por un agarrón alevoso a Javi Martínez
El Bayern no supo encajar la eliminación contra el Atlético. Gran señal de eso fueron las palabras del presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. «Nos sentimos estafados por el árbitro», dijo.
«Esta derrota es dolorosa pero nuestro equipo no tiene de qué avergonzarse. Podemos salir con la cabeza alta, los futbolistas jugaron muy bien, lucharon y lo dieron todo», añadió.
Además confesó sentirse «triste por el equipo». «Los primeros 45 minutos hemos hecho un partido al máximo nivel, el problema es que esto no nos ha valido para estar en la final. El penalti de Muller nos habría dado la clasificación», finalizó.
Vidal: «El Atlético no es justo finalista»
Por su parte, Arturo Vidal expresó malestar por el resultado final de la eliminatoria. “No siempre en el fútbol gana el mejor. Hoy ganó el equipo más certero. Ellos tuvieron 3 ocasiones en 180 minutos y marcaron dos goles. No son justos finalistas”, dijo el chileno.
En ese mismo sentido se expresó el delantero Robert Lewandowski: «Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el fútbol. El Atlético es un equipo estrictamente defensivo”.
Mientras que Phillip Lahm se quejó por la falta de gol del equipo en los momentos decisivos. «Los noventa minutos de hoy fueron buenos y tuvimos sesenta buenos minutos en Madrid. Sencillamente nos faltó hacer un gol en los momentos decisivos”, indicó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
Adiós a los microplásticos en las aguas residuales: cómo lo consiguen estas tres iniciativas
-
Pelea de marroquíes y sudamericanos en Palma: cuatro jóvenes patean la cabeza de otro y lo envían al hospital
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller