Elecciones del Barcelona

Los jugadores del Barcelona ejercen su derecho al voto: Messi, Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto…

Futbolistas como Messi, Sergi Roberto, Busquets o Jordi Alba ejercieron su derecho al voto en las elecciones a la presidencia del Barcelona

Ver vídeo

Varios futbolistas del Barcelona no han dudado a la hora de ejercer su derecho al voto en las elecciones a la presidencia del Barcelona. Capitanes como Leo Messi, Busquets o Sergi Roberto ya se han acercado a los colegios electorales para echar la papeleta por su candidato favorito: Joan Laporta, Víctor Font o Toni Freixa.

Los primeros en depositar sus votos en las urnas fueron los candidatos y a lo largo de la mañana se han ido presentando varios de los futbolistas de la primera plantilla. El que más repercusión ha tenido fue Leo Messi, que fue coreado por los presentes, además de que le pidieran que renovase su contrato y que no se fuera del Barcelona el próximo 30 de junio.

El segundo capitán del Barcelona, Sergio Busquets, también quiso ejercer su derecho al voto. El club azulgrana compartió la fotografía del mediocentro echando la papeleta en la urna. En el mismo tuit se podía ver cómo también participaba en estos comicios Jordi Alba, uno de los goleadores en la victoria por 0-2 frente a Osasuna.

La cuenta del Barcelona continuó compartiendo imágenes de otros futbolistas de la primera plantilla que se han acercado a los colegios electorales a depositar su voto. Riqui Puig o Sergi Roberto, otro de los cuatro capitanes del equipo, no quisieron dejar de participar en este evento tan importante para el futuro de la entidad.

Otro de los grandes nombres que aparecieron para votar fue Luis Enrique. El ex futbolista y entrenador del Barcelona y actual seleccionador nacional ejerció también su derecho como socio para elegir al nuevo presidente del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias