ATENTADO BARCELONA

Los jugadores del Barça lucirán ‘Barcelona’ en lugar de su nombre ante el Betis

Atentado de Barcelona
Esta es la camiseta que lucirá el Barça ante el Betis en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona. (fcbarcelona.cat)

En homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, la plantilla del Barça lucirá ‘Barcelona’ en la espalda de la camiseta contra el Betis en vez de su nombre, tal y como ha confirmado el propio club. El reconocimiento tendrá lugar este domingo en el Camp Nou en el estreno liguero de los azulgrana donde querrán redimirse de la derrota en la Supercopa.

Tras el atentado que ha golpeado con fuerza a Catalunya el club culé hizo esta petición expresa, que ha recibido el visto bueno excepcional de la Real Federación Española de Fútbol. Además del detalle en la parte trasera de la camiseta, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en el pecho de la elástica, que cuenta con la pertinente autorización de la Liga.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias