Un jugador del Barbastro pide matrimonio a su novia tras caer eliminado con el Barcelona en Copa
Israel García, que completó el encuentro, hincó rodilla al término del enfrentamiento
Ella dijo sí y ambos posaron con el anillo y un ramo de flores para inmortalizar el momento
Trámite copero del Barcelona en mitad de la tormenta
4 de enero de 2025. Día inolvidable para Israel García, futbolista del Barbastro. A sus 26 años se ha enfrentado en dos ocasiones contra el Barcelona en apenas 365 días, siendo la segunda especialmente emotiva. Al acabar el partido, que Israel disputó al completo, se acercó al fondo del estadio para inmortalizar el momento.
No todos los días se enfrenta uno a todo un Barcelona. Posó junto a su pareja, que iba ataviada con la camiseta del Barbastro. Tras unos flashes, Israel se sacó una pequeña cajita de la manga, hincó rodilla y pidió matrimonio a su pareja.
A juzgar de la reacción de ella y el posterior abrazo, dijo sí. Ambos se fundieron en otro abrazo y volvieron a posar. Este vez con un ramo de flores y un anillo en la mano, el que les convierte en prometidos. Noche inolvidable para Israel tanto profesional como personalmente.
Fuera del tiempo reglamentario sonrío, pero cuando estuvo imbuido dentro de los 90 minutos, Israel sufrió lo indecible. O mejor dicho, lo que quiso el Barcelona, que fue un tifón a su paso por Barbastro. No dio opción al conjunto aragonés y evitó de esa manera echar más leña al fuego tras las desinscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.
😱 TERMINA EL PARTIDO Y DE GOLPE….
💍 Pedida de Israel, el jugador de la @UD_Barbastro, a su chica tras un histórico partido.
😢 Os lo decimos siempre, #LaCopaMola y este 2025 promete.
📺 @MovistarFutbol #CopaDelReyMAPFRE pic.twitter.com/DwS8XxYHiU
— RFEF (@rfef) January 4, 2025
El equipo de Hansi Flick volvió con energías renovadas del parón por Navidad y en su primer partido de 2025 puso en práctica la versión que necesita para recuperar su mejor nivel. Además, Robert Lewandowski firmó un doblete para romper su sequía y volvió a jugar Ronald Araujo seis meses después con sensaciones óptimas.