Deportes
Mundial 2018 Rusia

Un jugador australiano recibe amenazas por su rendimiento en el Mundial 2018

Robbie Kruse, futbolista de la selección australiana, ha recibido amenazas de algunos aficionados que consideran que el rendimiento del jugador en el Mundial 2018 no está siendo el esperado.

Su compañero de selección, Mathew Leckie, lo desveló a la prensa. «No es aceptable que su propia gente, que los australianos, le estén amenazando», comentó el futbolista, que no dudó en denunciar públicamente las amenazas y acoso que está sufriendo Kruse.

«Espero que dejen de hacerlo porque no está bien que ningún jugador tenga que sufrir eso», continuó diciendo Leckie. «No juega por enchufe, lo hace por hacer cosas en el campo que nos ayudan mucho. Las críticas no son justas», volvió a defender a su compañero.

Robbie Kruse también encontró a otro defensor dentro del vestuario: Mark Milligan. «Es muy desafortunado. Creo que mucha gente se olvida de que a fin de cuentas esto es sólo un juego, y que nosotros hacemos todo lo que podemos para entretener y representar al país», añadió el futbolista.

Hasta el momento, Australia sólo ha sumado un punto en los dos partidos del Mundial 2018 que ha disputado. «Es decepcionante que la gente piense que lo hacemos mal adrede. Intentamos dar siempre lo mejor, y aunque todos tienen derecho a opinar, a nadie le gusta que se llegue tan lejos», finalizó Milligan.