La falta de elegancia de Juan Carlos Rivero para despedir a una colaboradora de Estudio Estadio
Nerea Zusberro anunció este lunes que no formará parte del equipo de este mítico programa deportivo en Televisión Española
El narrador de los partidos de la selección española le ha respondido duramente este martes
Este enfrentamiento público ha generado mucho revuelo
Jaleo tremendo el que se ha formado en torno a Televisión Española y en concreto en el mítico programa deportivo Estudio Estadio. Una joven colaboradora, Nerea Zusberro, anunció este lunes a través de las redes sociales que no continuaría perteneciendo al equipo que compone este espacio del canal Teledeporte, lo que causó mucho revuelo. Pero un día más tarde, este martes, el director de dicho programa, Juan Carlos Rivero, ha echado más leña al fuego con un mensaje muy contundente.
«La publicación de Zusberro decía lo siguiente: «Hoy, primer lunes de Liga 2024-25, es el momento perfecto para contaros que no habrá más ‘lunes disfrutones’. Estudio Estadio, que ha sido ‘hogar’ durante las dos últimas temporadas, toma un rumbo del que ni me siento ni seré parte», escribió la joven periodista. A estas palabras, añadió otras de agradecimiento a sus ya antiguos compañeros a las que adjuntó varias fotos, olvidándose de Rivero, lo que despertó muchas sospechas cuando además no explicaba el motivo de su adiós.
No formarás parte, no tengas la menor duda.
— JUAN CARLOS RIVERO (@JCRIVEROTV) August 20, 2024
Lo último en Deportes
-
Flick: «No será fácil, pero queremos alcanzar el Top-8»
-
Simeone cierra filas: «¿Polémica con Alemany por los fichajes? Cero
-
Albert Ramos vuelve a acusar a Laporta por el ‘caso Reus’: «Desapareció mucho dinero que controlaba»
-
Alcaraz y Samu López: «Cuando las cosas no salen bien está con el látigo para que yo siga positivo»
-
Dani Olmo: «Queremos ganar y marcar el mayor número de goles para estar entre los ocho primeros»
Últimas noticias
-
Flick: «No será fácil, pero queremos alcanzar el Top-8»
-
Simeone cierra filas: «¿Polémica con Alemany por los fichajes? Cero
-
Dos tercios de los españoles apoyan la energía solar fotovoltaica según un estudio de UNEF
-
El Ibex 35 sube un 0,25% a mediodía y supera los 17.700, gracias al impulso de los bancos
-
Gritos de «¡asesino!» y escenas de dolor en el traslado al juzgado del detenido por el crimen de Sueca