José Antonio Camacho: «La lesión de Carvajal es una desgracia grande»
José Antonio Camacho repasa la actualidad de la Selección y se pronuncia sobre la lesión de Dani Carvajal
José Antonio Camacho ha hablado sobre la selección española y, también, de Dani Carvajal después del partido de leyendas que han disputado España y la selección de Murcia. El que fuera seleccionador, además de internacional y entrenador y jugador del Real Madrid, ha atendido a OKDIARIO y ha lamentado la grave lesión del lateral derecho, que este 12 de octubre se perderá su primer partido con la selección española a causa de la triple rotura que ha sufrido en su rodilla.
«Es una desgracia grande que haya tenido una lesión de esta importancia. Es un jugador muy importante para el Real Madrid. Está en un gran momento, pero él es fuerte y seguro que sabe. Ya se está mentalizando. Ya le hemos escuchado que cuando vuelva va a volver con más fuerza, con toda seguridad. Y bueno, hay que desearle mucha suerte», ha señalado Camacho.
Pese a la dura ausencia que sufrirá el Real Madrid con la baja de Carvajal, Camacho no ha querido pronunciarse sobre si el club debe o no fichar: «Es que como madridista una cosa es aficionado y otra cosa son los técnicos. Jugadores. Hay que estar dentro, saber lo que se tiene y saber en las circunstancias para poder fichar o no».
Todo un histórico de nuestro fútbol, el murciano ha hecho de embajador de la selección de leyendas en su tierra. Coincide, además, con la presencia de la Selección, que jugará este mismo 12 de octubre ante Dinamarca en la Nueva Condomina: «Es un conjunto de cosas que es muy bonito para Murcia, para el entorno, para el fútbol. Y bueno, esto es lo importante de que la gente pueda coger conciencia para lo que es los partidos y estamos aquí muy contentos».
Apartado ya de todo lo relativo al fútbol profesional, Camacho ha contado qué es lo que hace en estos momentos, puesto que hace tiempo que no se sienta en un banquillo: «Estoy con los veteranos del Madrid, con la AFE, estoy con las leyendas ahora, participando en todo lo que se puede, sobre todo ayudando a los jugadores y todas estas cosas».
Lo último en Deportes
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Horario del Celtic – Celta: cuándo se juega el partido de la Europa League y canal de TV para verlo en directo gratis y en streaming
-
Lillestrom – Real Sociedad: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Europa League
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
Últimas noticias
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno