José Antonio Camacho: «La lesión de Carvajal es una desgracia grande»
José Antonio Camacho repasa la actualidad de la Selección y se pronuncia sobre la lesión de Dani Carvajal
José Antonio Camacho ha hablado sobre la selección española y, también, de Dani Carvajal después del partido de leyendas que han disputado España y la selección de Murcia. El que fuera seleccionador, además de internacional y entrenador y jugador del Real Madrid, ha atendido a OKDIARIO y ha lamentado la grave lesión del lateral derecho, que este 12 de octubre se perderá su primer partido con la selección española a causa de la triple rotura que ha sufrido en su rodilla.
«Es una desgracia grande que haya tenido una lesión de esta importancia. Es un jugador muy importante para el Real Madrid. Está en un gran momento, pero él es fuerte y seguro que sabe. Ya se está mentalizando. Ya le hemos escuchado que cuando vuelva va a volver con más fuerza, con toda seguridad. Y bueno, hay que desearle mucha suerte», ha señalado Camacho.
Pese a la dura ausencia que sufrirá el Real Madrid con la baja de Carvajal, Camacho no ha querido pronunciarse sobre si el club debe o no fichar: «Es que como madridista una cosa es aficionado y otra cosa son los técnicos. Jugadores. Hay que estar dentro, saber lo que se tiene y saber en las circunstancias para poder fichar o no».
Todo un histórico de nuestro fútbol, el murciano ha hecho de embajador de la selección de leyendas en su tierra. Coincide, además, con la presencia de la Selección, que jugará este mismo 12 de octubre ante Dinamarca en la Nueva Condomina: «Es un conjunto de cosas que es muy bonito para Murcia, para el entorno, para el fútbol. Y bueno, esto es lo importante de que la gente pueda coger conciencia para lo que es los partidos y estamos aquí muy contentos».
Apartado ya de todo lo relativo al fútbol profesional, Camacho ha contado qué es lo que hace en estos momentos, puesto que hace tiempo que no se sienta en un banquillo: «Estoy con los veteranos del Madrid, con la AFE, estoy con las leyendas ahora, participando en todo lo que se puede, sobre todo ayudando a los jugadores y todas estas cosas».
Lo último en Deportes
-
Más de 50 colectivos propalestinos gallegos piden la detención de la Vuelta: “La solidaridad no es delito”
-
Maldición española para Drake: el rapero pierde 300.000 dólares por la victoria de Alcaraz contra Sinner
-
Decathlon tiene las zapatillas para caminar una hora al día que recomiendan los podólogos para la vuelta al trabajo
-
Resultado Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado, cómo ha quedado y minuto a minuto online de la final del US Open 2025
-
El mundo se rinde a Alcaraz: «Rey de Nueva York»
Últimas noticias
-
El dato que ni Cabify ni Uber quieren que sepas: estos son sus sueldos reales
-
«No, esto ya no puede subir al avión»: la frase que escucharás en el aeropuerto si llevas esto a partir del 1 de octubre
-
La inesperada predicción de Jorge Rey para el otoño: «Se confirma el peor de los presagios»
-
Más de 50 colectivos propalestinos gallegos piden la detención de la Vuelta: “La solidaridad no es delito”
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España