TRAS SER DESPEDIDO COMO SELECCIONADOR FEMENINO

Jorge Vilda confirma que tiene varias ofertas y lanza un guiño al Real Madrid

Jorge Vilda durante el Mundial. (AFP)
Jorge Vilda durante el Mundial. (AFP)
Pedro Antolinos

Jorge Vilda se ha vuelto a pronunciar días después de ser despedido como seleccionador femenino tras la conquista del Mundial y del caso Rubiales. El técnico ha asegurado tener varias ofertas encima de la mesa y también quiso lanzar un guiño al Real Madrid tras asegurar que busca entrenar a uno de los mejores equipos del mundo y el club blanco lo es.

Vilda también opinó sobre la huelga del fútbol femenino, que parará durante las dos primeras jornadas de la Liga que en teoría debía arrancar este fin de semana. «Sigo todos los duelos de Primera y Segunda. Estoy con ellas, las condiciones económicas no son el problema, sino los estadios, las condiciones del césped, los requisitos que tienen que tener los equipos… Si hemos sido campeonas del mundo, ¿por qué no tenemos la mejor Liga?», reflexionó

Tras ser cuestionado sobre si tiene alguna oferta encima de la mesa, Vilda aseguró que: «Mi profesión es ser entrenador y es lo que sé hacer, es lo que he hecho en toda mi vida profesional y es lo que quiero seguir haciendo. Está claro que es un momento en el que tengo que reposar todo y pensar. Sí, que las hay. Tengo que valorarlas. Tengo una familia. Veremos a ver si es en España o no…». «Me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores», respondió a la pregunta sobre si se ve entrenando al Real Madrid en un futuro.

«Me sentía entrenador hasta 2028»

«Me voy orgulloso de haberme dejado la piel por luchar por las condiciones de las futbolistas, desde que entré. Muchas veces llamamos a puertas difíciles de abrir, y que con muchísimo trabajo lo hemos conseguido. Quiero que se sepa que desde 2018, con la entrada del presidente Rubiales, todo fue más sencillo. Desde ese momento, lo que se ha pedido se ha tenido al instante y esto ha ayudado mucho. El crecimiento es obvio para rendir al máximo nivel», apuntó en Radio Marca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias