El piloto balear demuestra sus dotes para bailar y cantar

Jorge Lorenzo sorprende a todos en Mask Singer: ¡él era el misterioso Cuervo!

Jorge Lorenzo se encontraba debajo de la máscara del Cuervo en el popular programa 'Mask Singer: Adivina quién canta', de Antena 3. El balear acabó en cuarto lugar en la gran final en la que Paz Vega se proclamó campeona como Catrina

Jorge Lorenzo sorprende a todos en Mask Singer: ¡él era el misterioso Cuervo!
Jorge Lorenzo era el Cuervo de Mask Singer (Antena 3/ AFP)

Jorge Lorenzo se encontraba debajo del misterioso cuervo en el programa Mask Singer, de Antena 3. El piloto balear ha demostrado en el popular programa de televisión sus dotes para cantar y bailar y ha sido muy aplaudido por sus actuaciones. Lorenzo fue el primer expulsado de la final y confesó haber disfrutado como un niño durante el programa.

Mask Singer: adivina quién canta celebró la gran final de su primera edición en Antena 3 con una última gala en la que desenmascaró la identidad de sus cuatro famosos restantes, entre los que estaba Jorge Lorenzo, enmascarado como el Cuervo. Además, Toni Cantó era el Camaleón, Genoveva Casanova el Caniche y Paz Vega, Catrina, que terminó llevándose la máscara de oro del concurso.

La participación de Jorge Lorenzo en el popular programa no ha dejado indiferente a nadie. El piloto mallorquín ha sorprendido a todos con sus actuaciones en las que ha demostrado sus dotes para cantar y bailar. «Siempre he cantado bastante bien, aunque no para dedicarme a ello profesionalmente, pero con mis amigos en los karaokes pues siempre voy. Y cuando viajo a Malasia y por allí, también. No hay nadie que me quite el micrófono», comentaba el campeón de motociclismo.

«Me emociona su voz y me emociona pensar que hay una persona que no se ha dedicado a la música y tiene este talento escondido», comentaba Javier Ambrossi, uno de los investigadores de Mask Singer, sobre las actuaciones de Jorge Lorenzo bajo el Cuervo.

La canción que interpretó Jorge Lorenzo en la última gala de Mask Singer fue Piu bella cosa de Eros Ramazzotti. El piloto se atrevía con una canción en italiano para la última gala.  «Me habéis escuchado cantar en muchos estilos, pero mis mejores recuerdos tienen ritmo de samba», decía Lorenzo tras interpretar la canción del cantante italiano.

«Pues sí, yo era el Cuervo! Menuda experiencia cantar bajo la máscara del cuervo en Mask Singer. Orgulloso de haber podido llegar hasta la final», publicaba Lorenzo en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias