Jorge Lorenzo está cada vez más cerca de Ducati
Pese a que Ducati reconoce que el fichaje de Jorge Lorenzo sería arriesgado, también admite que es una de las opciones que maneja para relevar a Dovizioso.
Aunque era un secreto a voces, el agente de Andrea Dovizioso no ha confirmado hasta este sábado que su representado no seguirá en Ducati la próxima temporada. El gran favorito para sustituir al italiano es Jorge Lorenzo, que recientemente se ofrecía a su exequipo tal y como contamos en OKDIARIO.
Según Sky Sport, el piloto de 33 años trasladó personalmente el siguiente mensaje a Gigi Dall’Igna: “Estoy bien. Deme una moto, aún podemos ganar juntos”. Anteriormente, Jorge Lorenzo había dicho: “Si me llaman estaría dispuesto a regresar para ganar el Mundial”. Por su parte, Alberto Vergani, agente de Petrucci, señalaba: “Existe la posibilidad de que Lorenzo regrese a Ducati. Deberían renovar a Dovizioso, pero si no hay acuerdo pueden pensar en la vuelta de Jorge. Lorenzo no se retiró el año pasado en Valencia, estoy convencido de ello porque no puede abandonar el Mundial de esa manera”.
Tras no alcanzar un acuerdo con Dovizioso para su renovación, Gigi Dall’Igna ha manifestado: “Estoy particularmente orgulloso del trabajo que hemos desarrollado junto a Andrea en estos años. Hemos hecho soñar a muchísimos ‘tifosi’. Cada uno en su papel ha hecho muchísimas cosas. Como decía Andrea, es imposible no equivocarse en alguna cosa. Es imposible hacerlo todo del modo correcto. Seguramente, en este largo camino, nosotros también hemos cometido errores, que, a veces, nos llevan a tomar decisiones dolorosas, pero que son necesarias”.
Jorge Lorenzo, una opción “arriesgada” que valora Ducati
Cuestionado por su sustituto en Sky, el director general de Ducati ha hablado de Jorge Lorenzo: “Tenemos sobre la mesa distintas hipótesis. Empezamos a hacer nuestros razonamientos cuando entendimos que la negociación no sería fácil, pero aún es pronto para hablar. Hemos confirmado que nos interesa continuar con nuestra relación con Bagnaia y Zarco, que lo están haciendo muy bien. Tenemos algunas ideas, pero aún es pronto para poder exponerlas. Lo de Lorenzo lo mantengo como una opción muy arriesgada, pero está sobre la mesa y la valoramos”.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Mucho ojo si tienes esta planta en casa: es muy común pero la tradición china prohíbe ponerla en el dormitorio