Mercado de fichajes

Jorge Jesus, nuevo candidato al banquillo del Real Madrid

Jorge Jesús
Jorge Jesús da instrucciones en un partido del Sporting. (Getty)

La dimisión de Zidane ha dado paso a una corriente de rumores que colocan a varios de los mejores técnicos del planeta al frente del Real Madrid, de cara a la próxima temporada. El último en sumarse a la lista no es otro que Jorge Jesus, el veterano entrenador del Sporting de Lisboa, quien según apunta Corriere dello Sport estaría entre los favoritos para ocupar un puesto en el banquillo madridista en la 2018-19.

Jorge Jesus es un técnico con una reputada carrera, fraguada en Portugal, pero que no ha destacado en el extranjero. Su paso por el Benfica fue especialmente alabado, con tres Ligas, una Copa de Portugal, cinco Copas de la Liga y una Supercopa de Portugal en los seis años en los que estuvo al frente de las águilas.

Actualmente en el Sporting de Lisboa y con contrato hasta 2019, el Real Madrid, de estar realmente interesado en hacerse con sus servicios, podría aprovecharse de los problemas deportivos e internos que atraviesa el técnico en su equipo. Jorge Jesús contaría con pruebas de que el presidente de la entidad lisboeta, Bruno Carvalho, orquestó una serie de agresiones a sus jugadores, algo que podría llegar a provocar su salida inmediata del Sporting y una posible llegada al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias