Jordi Alba, el último futbolista en hacerse un trasplante de pelo
Jordi Alba ha reaparecido en los entrenamientos de pretemporada del Barcelona con una nueva imagen con la cabeza completamente rapada, y con la zona de las entradas más poblada. Esto es síntoma de que se habría sometido a un injerto capilar en la parte delantera de su cabellera
Jordi Alba se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada del Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman, y lo ha hecho luciendo una nueva imagen capilar. El lateral izquierdo apareció en la ciudad deportiva Joan Gamper con la cabeza completamente rapada, y con la zona de las entradas más poblada.
La nueva imagen del futbolista ha llamado la atención, y todo apunta a que habría aprovechado sus vacaciones de verano para someterse a un injerto capilar para repoblar la zona delantera de su cabello. En las imágenes del último entrenamiento se puede apreciar el nuevo look del lateral izquierdo del Barcelona.
Así pues, con este trasplante de pelo el 18 se suma a una larga lista de futbolistas que se ha sometido a un injerto capilar como Way Rooney, Antonio Conte, David Beckham, Alfonso Pérez, Jan Oblak, Diego López, Diego Pablo Simeone o Ryan Giggs.
Temas:
- FC Barcelona
- Jordi Alba
Lo último en Barcelona
-
Rodri sufre una lesión en el bíceps femoral y será baja contra el Atlético de Madrid
-
Lamine Yamal bate un récord de Mbappé en la Champions: ¡14 goles antes de cumplir los 20 años!
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
Un regalo para el Barcelona
Últimas noticias
-
La expectación desborda a Abascal en Ciudad Real: megafonía de urgencia en la calle ante la avalancha de simpatizantes
-
La Guardia Civil detiene otra vez a unos ladrones de viviendas arrestados hace un año por otros 58 robos
-
PSOE y Más Madrid rechazan crear «ghettos» en Boadilla del Monte y se oponen a construir casi 300 viviendas protegidas
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques
-
La UE actualiza su plan de emergencia ante posibles crisis: kits de aprovisionamiento y formación en los colegios