Jordi Alba, el último futbolista en hacerse un trasplante de pelo
Jordi Alba ha reaparecido en los entrenamientos de pretemporada del Barcelona con una nueva imagen con la cabeza completamente rapada, y con la zona de las entradas más poblada. Esto es síntoma de que se habría sometido a un injerto capilar en la parte delantera de su cabellera
Jordi Alba se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada del Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman, y lo ha hecho luciendo una nueva imagen capilar. El lateral izquierdo apareció en la ciudad deportiva Joan Gamper con la cabeza completamente rapada, y con la zona de las entradas más poblada.
La nueva imagen del futbolista ha llamado la atención, y todo apunta a que habría aprovechado sus vacaciones de verano para someterse a un injerto capilar para repoblar la zona delantera de su cabello. En las imágenes del último entrenamiento se puede apreciar el nuevo look del lateral izquierdo del Barcelona.
Así pues, con este trasplante de pelo el 18 se suma a una larga lista de futbolistas que se ha sometido a un injerto capilar como Way Rooney, Antonio Conte, David Beckham, Alfonso Pérez, Jan Oblak, Diego López, Diego Pablo Simeone o Ryan Giggs.
Temas:
- FC Barcelona
- Jordi Alba
Lo último en Barcelona
-
La Liga la lía en su web con Joan García: primero le incluye en la plantilla del Barça y luego lo borra
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Las primeras palabras de Joan García tras firmar con el Barça: «Espero ganar mucho, por eso he venido»
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
-
El desafiante mensaje de Lamine antes de los 18: «Cada año se notará más la diferencia con los rivales»
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán, en directo | Última hora de la guerra de Israel e Irán, bombardeos y reacciones internacionales
-
Dónde se celebra la noche de San Juan en España: todas las playas que se llenan de hogueras
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que va a caer: «A partir del lunes…»
-
El sencillo truco para evitar que te piquen los mosquitos por la noche en verano: no todo el mundo lo aguanta
-
Palo del Supremo a las empresas: vas a cobrar más si en tu trabajo hacen esto