Jordi Alba sufre una nueva lesión muscular y hace saltar las alarmas en el Barcelona
Jordi Alba tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego por unas molestias en el aductor derecho y su presencia en la ida ante el Nápoles está en duda
Problemas para el Barcelona, Jordi Alba ha caído lesionado en los primeros minutos del partido ante el Getafe. El lateral de L’Hospitalet pidió el cambio por unas molestias en el aductor derecho. Había pasado poco más de un cuarto de hora de partido cuando se rompió y tuvo que marcharse del terreno de juego dejando a su equipo con 10.
Jordi Alba no aguantaba y tuvo que salir porque no podía ni ir a por un balón que estaba a su lado. Eso obligó a Junior Firpo a acelerar el calentamiento porque el equipo se quedó con 10 jugadores. El ex del Betis salió en el minuto 21, poco después de que se marchará Alba al que se vio con evidentes gestos de dolor en el banquillo.
Tras realizarle una primera exploración, el club azulgrana informó de la lesión de su jugador mediante un parte médico: «El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».
No está teniendo mucha suerte el lateral de L’Hospitalet esta temporada con las lesiones. Con esta ya son tres las lesiones que ha sufrido en lo que va de curso. La última fue en diciembre de 2019, llevaba varios meses rindiendo a buen nivel y parecía que el fantasma de las lesiones había desaparecido. Desgraciadamente tendrá que volver a parar un tiempo y podría peligrar su presencia en el choque de ida contra el Nápoles.
Temas:
- FC Barcelona
- Jordi Alba
Lo último en Barcelona
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
Últimas noticias
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo si es en el fondo del mar»
-
El acusado Sánchez no dimite
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 30 de abril de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 30 de abril de 2026
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, 30 de abril de 2026