FC Barcelona

Jordi Alba no hace autocrítica: «Hemos malacostumbrado a la gente a ganar títulos»

jordi alba
Jordi Alba celebra un gol esta temporada. (Getty)

Jordi Alba habló en el estreno de su campus en Barcelona y explicó lo que ha supuesto el final de temporada tras perder la Champions y la Copa del Rey en un lapso de 15 días. «Estoy jodido. Es un momento muy difícil para todo el equipo. Teníamos el triplete muy cerca pero al final no pudo ser. Para bien o para mal, estamos malacostumbrando a la gente ganando tantos títulos y cuesta mucho ganar», aseguró.

El lateral internacional con España recalcó el valor que tiene haber ganado el título de Liga. «Todos deberíamos dar mucho más valor a Liga que hemos ganado. Parece que si sólo ganas este título es una temporada perdida», aseveró.

Por otra parte, Jordi Alba quiso sacar pecho a lo conseguido a nivel personal. «Quitando estos dos partidos de Anfield y Copa es la mejor temporada de mi carrera a nivel personal. Como todos los humanos, cometo fallos y no me tengo que avergonzar de esto. El equipo lo intentó hasta el final. Frente al Valencia no ofrecimos nuestro mejor juego, pero el equipo lo intentó. Ahora toca recuperarse mental y físicamente», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias