El lateral anotó el 0-3 ante el Mallorca

Jordi Alba: «¿El Madrid? Mientras ganemos no nos tiene que importar»

Jordi Alba compareció a pie de campo después del retorno de la Liga para el Barcelona, con victoria plácida ante el Mallorca. El lateral anotó el tercer gol del Barça.

Coronavirus en España, noticias de última hora en directo: desescalada, estado de alarma y la nueva normalidad

Jordi Alba
Jordi Alba celebra el gol con Vidal. (EFE)

Jordi Alba compareció a pie de campo después del retorno de la Liga para el Barcelona, con victoria plácida ante el Mallorca. El futbolista culé analizó el partido y las particularidades del regreso tras el parón obligado por el coronavirus en un partido en el que pudo ver puerta.

«Hemos tenido el control del partido, hemos hecho un grandísimo partido, era el primero después de tres meses sin competir. El equipo ha salido muy bien, el Mallorca tiene gente arriba muy rápida en bandas, nos ha creado peligro, pero lo hemos controlado muy bien y hasta que no hemos marcado el tercero no hemos estado del todo tranquilos. Las sensaciones son buenas, al equipo lo veo con muchas ganas y sabiendo que ahora quedan diez finales en Liga».

Gol tempranero

«Te da muchísima confianza, aparte del ambiente que no existe prácticamente porque no hay público, es un rival que te incomoda y creo que hemos estado bastante bien, con el gol al principio del partido todo es mucho más fácil».

Nivel personal

«Personalmente me veo bien, no siempre se puede estar a un grandísimo nivel, he tenido tres lesiones importantes esta temporada, este parón por desgracia por lo que ha pasado, pero me ha beneficiado, necesitaba descansar física y mentalmente, me estoy encontrando muy bien en los entrenamientos y hoy en el partido que es lo que importa».

Jugar antes que el Madrid

«Yo creo que al final tenemos que mirar por nosotros, mientras ganemos lo que hagan los rivales no nos tiene que importar. Hemos hecho hoy los deberes, hemos ganado y jugado a mi entender bastante bien y ahora a esperar a lo que haga el Madrid, pero mientras nosotros ganemos todo irá bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias