El jugador del Elche Jonathas segundo positivo de la Liga por coronavirus
Jonathas, jugador del Elche, ha dado positivo en el test de coronavirus. El brasileño es el segundo jugador de nuestro fútbol contagiado tras Garay.
Jonathas, jugador del Elche, ha dado positivo en el test de coronavirus. Los futbolistas de la primera plantilla del Elche y los componentes de su cuerpo técnico se encontraban en sus respectivos domicilios desde el pasado sábado, ya que sospechaban que el delantero brasileño podía estar contagiado. Tal y como finalmente se ha confirmado.
El Elche ha emitido un comunicado en el que explica que “un jugador de nuestro primer equipo ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19. El Club puso en marcha la semana pasada todas las medidas y recomendaciones que las autoridades sanitarias han ido estableciendo y que han sido cumplidas de forma responsable por todos los miembros del club”
“Desde este momento se ha efectuado la recomendación de que todo el personal del club (plantilla, cuerpo técnico y empleados) permanezca en cuarentena en sus domicilios durante 15 días”, añade.
Por último, explica que “se ha decidido cerrar las instalaciones del Martínez Valero al público”. “El Elche, que sigue desde hace días una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, seguirá en esta línea teniendo en cuenta su alto grado de implicación y puesta en marcha de todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, finaliza.
Jonathas se convierte en el segundo jugador del fútbol español en dar positivo por coronavirus después de que Ezequiel Garay, central del Valencia, comunicase que estaba contagiado.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila
-
Castilla y León confirma que la derecha española está en niveles históricos
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»