Johann Zarco habría firmado ya con KTM para 2019
Johann Zarco es una de las piezas más apetecibles de las que quedan libres para 2019 en el mercado de pilotos de MotoGP. O quedaban, si hacemos caso de lo que se publica en Alemania. Según la revista Speedweek, el piloto francés se habría decantado por la oferta de KTM, fábrica a la que llegaría como piloto de referencia y con un bonito proyecto de desarrollo por delante. El citado medio se atreve incluso a afirmar que fue el pasado viernes en Austin cuando Zarco firmó su nuevo contrato.
Este movimiento descartaría la opción de Honda, otra de las fábricas a las que había sido vinculado Zarco después de que quedase claro que Yamaha, con Viñales y Rossi renovados, no era una opción. La firma del ala dorada había sondeado al piloto galo para sustituir a un Dani Pedrosa que, de confirmarse el fichaje de éste por KTM, tendría el camino libre para continuar un año más pilotando para los japoneses.
A pesar de todo esto, desde KTM no han querido confirmar el fichaje de Zarco para 2019. “No puedo decir nada en lo que respecta al futuro de nuestro equipo. Lo que sé es que Honda está interesada en él. También KTM lo está, desde el mismo momento en el que subrayamos que él era nuestro deseo”, ha declarado Pit Beirer, máximo responsable del proyecto de KTM en MotoGP.
El futuro de Johann Zarco debería quedar claro más pronto que tarde, ya que su representante no ha parado de afirmar que querían tener algo cerrado antes de la prueba de Jerez, que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de mayo. De confirmarse este movimiento, también habría que ver cómo afecta a Pol Espargaró, actual piloto de KTM, que quedaría con su futuro en el aire.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
El BOE lo confirma: ya hay fecha para el cambio de hora y ésto es lo que va a pasar en España