Liga Santander

Joaquín vacila a sus seguidores en Instagram: «Hoy me quedo en casa…»

"Hoy me voy a quedar en casa tranquilo porque estoy reventado", ha comenzando diciendo Joaquín en Instagram, donde luego ha asegurado que se tomará una copita.

El centrocampista de 38 años se ha convertido en el futbolista de más edad en conseguir tres goles en un partido en la liga española. Gracias al ‘hat-trick’ que ha logrado en veinte minutos frente al Athletic, Joaquín Sánchez ha superado un récord que ostentaba Alfredo Di Stéfano desde 1964. Tras su gesta, Joaquín ha prometido celebrar el primer ‘hat-trick’ de su carrera por todo lo alto. Eso sí, antes ha troleado a sus seguidores: «Hoy me voy a quedar en casa tranquilo porque estoy reventado«.

«¡Eso no se lo cree nadie!«, ha dicho tras un breve silencio. «¡Me voy a tomar una copita! ¡Una copita, ita, ita!«, ha comenzado a cantar Joaquín. El vídeo del andaluz, como todos los que comparte a través de Instagram, no ha tardado en convertirse en viral. En él, y en un tono serio poco habitual en él, Joaquín Sánchez ha comenzado dando las gracias «a toda la gente que me ha felicitado, a la afición a mi familia, a todos los compañeros«. «No olvidaré este día mientras viva«, ha agregado.

Las declaraciones de Joaquín tras su ‘hat-trick’

«Es el primero de mi vida, algo que no creo que vuela a repetir«, afirmaba el centrocampista del Betis en Gol después de que su equipo se impusiera por 3-2 al Athletic. «No he sido nunca un gran goleador y marcar tres goles y contra un rival así es para estar orgulloso. Sobre todo a mi edad no creas que es fácil», ha añadido..

Respecto a la victoria de su equipo, ha señalado: «Es maravilloso porque el Athletic es un equipo que no suele dar facilidades y marcarle tres goles en 20 minutos es para mirarlo. Contentos porque sumamos tres puntos. En casa salimos fuertes y hacemos muchas cosas bien. Tenemos que seguir mirando adelante, no hemos hecho nada«.

Lo último en Deportes

Últimas noticias