Joaquín y su ‘espina clavada’ con el Real Madrid: «No llegó a cuajar»
Joaquín Sánchez es uno más de los futbolistas que siempre tendrá el sueño frustrado de no haber jugado en el Real Madrid, tal y como ha reconocido en una entrevista en El Chiringuito de Jugones. Después de que Pirlo, Gerrard o Totti reconocieran a posteriori que ponerse la camiseta blanca fue una de las pocas cosas que les faltó por hacer, ahora el bético ha dicho lo propio.
La única y principal diferencia radica en que éste lo ha dicho cuando todavía está en activo en el club de sus amores, el Betis, siendo la espina clavada de una trayectoria en su recta final: «Habría merecido la pena jugar en un equipo tan importante».
«¿Si me hubiera ido? Sí hombre, al Madrid sí. Cuando no tienes la oportunidad de jugar, pues bueno… Pero cuando sabes que hubieras podido jugar…», añadió el natural de El Puerto de Santa María con gesto contrariado.
Joaquín cerró el tema madridista en relación con una de sus negativas al Chelsea que había revelado una vez más previamente: «Lo del Madrid no es que no me quisiera ir, es que no se dio. No llegó a cuajar lo que era el fichaje». «Estuve hablando con Mourinho dos o tres veces», empezó contando del día que también pudo ser blue.
«No me veía viviendo, digo viviendo y no jugando, en Londres. Me decía: ‘¿Tú cuánto quieres cobrar?’. El problema no era el dinero y mi padre me daba patadas por debajo de la mesa», agregó también el 7 bético antes de entrar en preguntas más personales.
Su penalti ante Corea, el peor momento
Joaquín Sánchez recordó emocionado a su padrino futbolístico, su tío, el cuál no le pudo ver en su debut en la Primera Division española, además de elogiar a su padre. Sin embargo, uno de los momentos de la carrera que más le marcó fue el cuarto penalti de la tanda de los cuartos de final del Mundial de Corea y Japón ante la primera de las anfitrionas: «Se me vino el mundo abajo cuando fallé».
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
El lema de vida de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
-
Katy Perry sorprende en Santiago de Compostela con una curiosa compra antes de actuar en O Son do Camiño
-
Última hora de la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso y la entrega del pasaporte de Begoña Gómez al juez Peinado, en directo
-
La empresaria que nunca falla: Esther Alcocer Koplowitz y el look perfecto para una cita con los Reyes