Joaquín anuncia su renovación jugando al tenis… ¡y mandando un mensaje a ‘Hulio’!
El Real Betis Balompié anunció la renovación por dos años más, hasta el 30 de junio de 2020, del contrato del extremo y capitán Joaquín Sánchez, de 36 años.
El emblema del equipo andaluz recurrió a su habitual humor para hacer oficial la ampliación de contrato. En un vídeo que ha difundido el departamento de comunicación del Betis a través de sus redes, Joaquín usa a su famoso «¡no sé ni coger una raqueta, ‘Hulio’! para comunicar que seguirá defendiendo los colores del Betis.
El gaditano llegó a la cantera verdiblanca con 16 años de edad y debutó en Liga con el primer equipo el 26 de agosto de 2001. Desde ese momento se hizo dueño y señor de la banda derecha del conjunto bético, en el que estuvo hasta el verano de 2006 cuando fue traspasado al Valencia.
Tras su paso por la capital del Turia, jugó en el Málaga antes de marcharse a la Serie A para defender la camiseta de la Fiorentina. En 2015, retornó a Heliópolis para seguir siendo un referente en el Betis donde acumula 335 partidos oficiales. Esta campaña, en 17 partidos de LaLiga Santander, ha marcado tres goles.
Lo último en Deportes
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Sale a la luz la verdadera y sorprendente causa de la muerte del futbolista Pery Martínez
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Colas en Decathlon por la bicicleta Orbea rebajada 450 euros: se está agotando
Últimas noticias
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina y destruye ecosistemas en Canarias
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Alerta por un virus marino que podría infectar a humanos y causar una enfermedad ocular similar al glaucoma
-
Piloto de dron descontrolado en Palma: irrumpe en la Catedral a la llegada de la Reina Sofía al concierto de Semana Santa