Joaquín anuncia su renovación jugando al tenis… ¡y mandando un mensaje a ‘Hulio’!
El Real Betis Balompié anunció la renovación por dos años más, hasta el 30 de junio de 2020, del contrato del extremo y capitán Joaquín Sánchez, de 36 años.
El emblema del equipo andaluz recurrió a su habitual humor para hacer oficial la ampliación de contrato. En un vídeo que ha difundido el departamento de comunicación del Betis a través de sus redes, Joaquín usa a su famoso «¡no sé ni coger una raqueta, ‘Hulio’! para comunicar que seguirá defendiendo los colores del Betis.
El gaditano llegó a la cantera verdiblanca con 16 años de edad y debutó en Liga con el primer equipo el 26 de agosto de 2001. Desde ese momento se hizo dueño y señor de la banda derecha del conjunto bético, en el que estuvo hasta el verano de 2006 cuando fue traspasado al Valencia.
Tras su paso por la capital del Turia, jugó en el Málaga antes de marcharse a la Serie A para defender la camiseta de la Fiorentina. En 2015, retornó a Heliópolis para seguir siendo un referente en el Betis donde acumula 335 partidos oficiales. Esta campaña, en 17 partidos de LaLiga Santander, ha marcado tres goles.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Los vuelos a Mallorca en las fechas del eclipse del 12 de agosto se disparan un 500% respecto a 2025
-
Palma prohíbe el cableado eléctrico y de telecomunicaciones adosado a las fachadas de los edificios
-
Las altas temperaturas provocan la muerte en Mallorca de un 6% más de cerdos que en todo 2025
-
Terror sexual por Semana Santa: somete a tocamientos a su sobrina nieta de 15 años durante una comida familiar en Mallorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca multará con 2.500 euros a los vecinos de una urbanización que consuman más agua