Sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno

Joao Félix se lesiona y es duda para la ‘final’ contra el Milan

El Atlético de Madrid confirmó en un comunicado que Joao Félix sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno

Joao Félix explota mirando al banquillo: «¡Siempre igual!»

Joao Félix
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Joao Félix no levanta cabeza. El Atlético de Madrid confirmó en un comunicado que el delantero portugués sufre sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno. El futbolista se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles después de incorporarse de la concentración con Portugal.  Será baja contra Osasuna y es duda para el decisivo duelo contra el Milan en Champions League.

Según especificó el Atlético de MadridJoao Félix tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer tras sufrir un traumatismo directo y tras realizarle pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra detectaron que sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno.

Comunicado del Atlético

João Félix sufrió un traumatismo directo en el entrenamiento de ayer, por el que se tuvo que retirar y después de realizarle pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador portugués tiene una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno. Comenzará desde hoy mismo trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado de readaptación. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias