Liga Santander: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Joao Félix se autoexpulsa tras gritar al árbitro: «¡Tú estás loco!»

Joao Félix se autoexpulsó del Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao 19 minutos después de saltar al terreno de juego desde el banquillo. El portugués vio dos amarillas en escasos segundos, la primera por dar un manotazo a Unai Vencedor y la segunda al llamar loco al árbitro

Joao Félix
Joao Félix fue expulsado en el partido contra el Athletic.

Joao Félix volvió a contar con una oportunidad en el Wanda Metropolitano… y duró 19 minutos sobre el terreno de juego. El atacante portugués se autoexpulsó en el 79′ después de una acción en la que fue agarrado por Unai Vencedor cuando intentaba acercarse al área rival y soltó el brazo golpeando al centrocampista del Athletic. Joao recibió por ese braceo la cartulina amarilla y, fruto de su enfado, vio la segunda al hacer gestos insinuando que el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, estaba loco.

La primera amarilla puede considerarse polémica ya que Joao no ve a Unai Vencedor, que por otra parte es el que agarra al jugador colchonero. Sin embargo, no hay dudas sobre el contacto del brazo del luso con la cara del internacional español sub-21, algo que vio Gil Manzano y sancionó con amarilla para el jugador del Atlético –aunque la falta era favorable a los locales–.

Joao no se podía creer que le enseñaran una tarjeta amarilla y reaccionó de la peor manera posible. El calentón le llevó a decirle al árbitro hasta en dos ocasiones, gestos incluidos, que estaba loco, lo cual le valió la segunda tarjeta amarilla y la expulsión inmediata del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias