Joao Félix dio los tres puntos al Barcelona ante el Cádiz con un golazo de chilena
El portugués marcó el 0-1 con una delicia de remate
El Barcelona se adelantó ante el Cádiz con un golazo de chilena de Joao Félix. El portugués sacó la varita e hizo magia en el Nuevo Mirandilla en el minuto 37, momento en el que se sirvió de este espectacular recurso para poner el 0-1 en el marcador tras muchos minutos de atasco general. Los de Xavi Hernández no estuvieron muy acertados ofensivamente hasta que el delantero sacó su mejor versión en un córner.
Marcos Alonso la puso al primer palo y Álex Fernández la despejó hacia atrás con la cabeza. Movimiento inadmisible que le costó el primero en contra al Cádiz porque Joao Félix la cogió en el aire y la clavó en la red con una bonita bicicleta. Eran los mejores minutos del Barça en el partido y se volvía a colocar a siete puntos del Real Madrid, que había ganado anteriormente en Son Moix.
Ya en la segunda parte, el Cádiz empató, pero en fuera de juego. El gol no subió al marcador por una posición muy adelantada de Juanmi, que se quedó con la miel en los labios. Los gaditanos se animaron y Samassékou rozó el empate con un trallazo con la derecha. Ter Stegen estuvo fino y la mandó a córner con una gran estirada.
Joao Félix marca el único gol del partido
Finalmente, el portugués fue el único jugador que vio puerta en todo el encuentro, que murió con el 0-1. «Hemos sufrido mucho, debimos controlar más el partido, pero el Cádiz peleó también, se está jugando la vida. El final de temporada es así y siempre son partidazos. A mí, como digo siempre, intentó ser el mejor para ayudar al equipo, prepararme al mejor nivel siendo titular o no», dijo Joao Félix justo después del pitido final.
«Todos trabajamos para ser titulares. Yo soy uno más y quiero estar ahí dentro lo máximo posible. Después le toca al míster elegirme a mí o no. La última temporada hice una aquí. Me da suerte este campo, cuando vi el balón ahí arriba lo intenté y fue gol», concluyó en Movistar +.
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas