Joan Collet, presidente del Espanyol: «Es una vergüenza la maquinaria ‘nacionalbarcelonista’»
El presidente del Espanyol, Joan Collet, está harto. Entiende que las críticas a su equipo por la intensidad que mostró en el derbi son parte de una campaña de la prensa barcelonista para condicionar el arbitraje en el derbi de Copa de la semana que viene. «Es una vergüenza que los de siempre en esta tierra empiecen a poner en marcha la maquinara nacionalbarcelonista. No he escuchado nada de los jugadores del Barça ni del entrenador, pero sí de los de siempre», dijo el máximo mandatario del club espanyolista.
«Cuando pasa algo, siempre sale el tema de la violencia y es una vergüenza. Es mentira que fuésemos violentos. Cada vez que no ganan, los comentarios son los mismos. La violencia sólo la vieron unos cuantos e intentan justificar la no victoria. Fue un partido normal y creo que el árbitro estuvo muy bien y no vi jugadas de expulsión», comentó Joan Collet.
«Es mentira que hubiera gritos racistas contra Neymar», dice el presidente del Espanyol
El presidente del Espanyol dejó claro que espera que esta campaña no amedrente al árbitro para el encuentro del miércoles de Copa en el Camp Nou: «Igual todo esto sirve para marcar al árbitro del día 6. Quizás hay alguien que estaría más confortable si en el minuto 20 ya nos han expulsado a algún jugador y cinco o seis jugadores con amarilla».
Pero el enfado de Joan Collet, presidente blanquiazul, no acabó ahí, porque también se ha comentado que en el estadio se escucharon gritos racistas contra Neymar y quiso constatar que «yo estaba ahí igual que 30.000 personas y no hubo nada. Todo se puede ir al garete por un grito, pero no fue generalizado, es mentira. La actitud de la afición fue para quitarse el sobrero. Estuvieron animando todo el partido y después dicen que hubo un grito y es mentira».
Por último, Collet volvió a mandar un mensaje a la legión de defensores mediáticos del Barcelona: «A estos personajes que tienen la suerte de opinar en este país, en el que pedimos pluralidad, les deseo que busquen otros argumentos si no les gusta el resultado. Que nos dejen tranquilos».
Lo último en Deportes
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Cuándo es el partido del Albacete vs Barcelona: horario y dónde ver el encuentro de Copa del Rey gratis por tv online hoy
-
Soy podólogo y estas son las 10 mejores zapatillas de 2026: puntuándolas del 1 al 10
-
Un entrenador de baloncesto femenino explota: «¿No queremos igualdad en todo, o sólo para lo bueno?»
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
Últimas noticias
-
Estos son los países que han prohibido el uso de las redes sociales a los menores de edad
-
Repsol va a la guerra contra la CNMC tras la sanción de 20 millones: «Es arbitraria, sin rigor ni precedentes»
-
Sánchez plagia a Feijóo: el PP propuso el año pasado prohibir las redes sociales a los menores de 16 años
-
Heroico rescate de un matrimonio en un pavoroso incendio en una vivienda de Algaida
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 2 de febrero