«Con Jesús Vallejo tenemos central para 10 años»
«Con Jesús Vallejo tenemos central para los próximo 10 años». El Real Madrid lo tiene más que claro. El defensor ha demostrado en este medio año en Alemania que está preparando para dar el salto al conjunto blanco y en los despachos del Bernabéu no han perdido ojo. El joven zaguero se está saliendo en su cesión en el Eintracht de Frankfurt y en el club madridista ya han tomado la decisión que de el próximo año retorne. «Va a volver para quedarse», aseguran fuentes del Real Madrid a DIARIO MADRIDISTA.
Pepe está muy cerca de salir el próximo verano. El central portugués finaliza contrato en julio y en pocos días será libre pare negociar con cualquier equipo. Ha recibido una oferta del fútbol chino, el gigante asiático es el que más está apostando por él con unos contratos difícilmente de rechazar. Además, en Italia e Inglaterra también ha nacido el interés por el central luso. Por lo tanto, la próxima temporada el Madrid debería incorporar un nuevo central que acompañe a Sergio Ramos, Varane y Nacho. Y el elegido es Jesús Vallejo.
En el club una de las cualidades que más gustan de este joven defensor es su carácter. «Es un chaval muy maduro y tiene ganas de volver para ganarse el puesto», aseguran a este medio. Y es que, está es la cualidad que más destacan los que le conocen. A pesar de contar con 19 años demuestra una serenidad impropia de su edad.
«Es muy madridista»
Además, desde la cúpula del club de Concha Espina aseguran que Vallejo «es muy madridista». El central ya pasó varias semanas el curso pasado en la Ciudad Real Madrid recuperándose de una lesión y se empapó de todo lo que envuelve al equipo blanco. Era habitual verle por Valdebebas siguiendo los partidos del Castilla, segundo equipo del Real Madrid.
Vallejo terminará la temporada en la Bundesliga con el Eintracht, donde tiene como objetivo alcanzar los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Después, durante el verano, disputará el Europeo Sub 21 con España y, tras unas merecidas vacaciones, se incorporará a la plantilla del Real Madrid para comenzar una pretemporada que servirá de antesala para su primera temporada como jugador del actual campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Hallazgo sin precedentes en Galicia: descubren un inquietante gusano venenoso nunca visto hasta la fecha
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio