Desmiente la información

Jesús Vallejo dice basta y habla claro sobre los rumores de ruptura con su mujer

Jesús Vallejo niega una ruptura con su esposa

Informaron de que podía haber afectado a su rendimiento

"La noticia es totalmente falsa", dice

Jesús Vallejo
jesusvallejo

Jesús Vallejo ha dicho basta. El central zaragozano está atravesando un momento muy complicado en lo profesional, pues desde el mes de enero no juega con el Granada. Sin embargo, no va a permitir que algunas informaciones afecten a su vida personal. El zaguero ha respondido claro a los rumores de una posible ruptura con su esposa que habría afectado a su rendimiento sobre el terreno de juego, negando esa información publicada en un diario deportivo.

Ante la escasez de minutos del maño en el Granada, diferentes medios de comunicación han intentado analizar los motivos del bajo rendimiento del central. Uno de ellos, el diario AS, fue más allá relacionando la pobre campaña de Jesús Vallejo con ciertos problemas personales del futbolista con su pareja, hablando de una ruptura que le habría afectado en lo profesional. Sin embargo, Vallejo se ha pronunciado al respecto y ha desmentido la información, que aseguraba que el maño «volvió en enero ante el Cádiz con diez minutos» y después desapareció de las siguientes convocatorias. «A los problemas físicos, se le unió la ruptura con su pareja, que dejó al jugador muy tocado».


«La noticia publicada por Aimara G. Gil en el Diario AS de que María y yo hemos roto la relación es TOTALMENTE FALSA. María y yo llevamos 12 años de relación y siempre hemos estado juntos y actualmente seguimos juntos», escribió Jesús Vallejo en su perfil oficial de X (antes Twitter) añadiendo dos fotografías de su boda.

En cualquier caso, se trata de una de las peores temporadas para el defensa zaragozano, que ha encadenado varias lesiones que le han impedido rendir como deseaba en Primera con el Granada, que ya ha descendido matemáticamente a Segunda División. Al respecto, su ya ex entrenador, Cacique Medina, dijo que se trataba de una situación «particular», alimentando ese runrún y esos rumores extradeportivos.

Un Jesús Vallejo que lleva sin competir desde el pasado mes de enero con la camiseta del Granada y que todo apunta a que no va a jugar más en lo que queda de campaña. En verano debe regresar a la disciplina del Real Madrid, al menos por contrato, pues firmó hasta 2025, pero parece claro que en el Santiago Bernabéu no cuentan con él, por lo que podría salir cedido de nuevo, traspasado o rescindido si llega a un acuerdo con el club merengue, propietario de sus derechos.

Lo que está claro es que Jesús Vallejo no atraviesa un buen momento en lo deportivo, pero el defensa no va a tolerar que relacionen esa crisis de rendimiento con su matrimonio, que según él sigue adelante puesto que ha negado rotundamente una ruptura con su pareja María.

Lo último en Deportes

Últimas noticias