Jesús Navas marca un hito en el fútbol mundial
Bono atrapa la Séptima Europa League para el Sevilla
Así fueron las paradas de Bono y el gol de Montiel que dieron la victoria al Sevilla contra la Roma
Jesús Navas hizo historia en Budapest tras conquistar la Séptima Europa League del Sevilla después de vencer a la Roma en una épica final que se decidió en la tanda de penaltis con dos paradas de Bono y un gol decisivo de Montiel. El capitán hispalense se convierte en el primer jugador en toda la historia de la Europa League que disputa y gana cuatro finales.
Jesús Navas, a sus 37 años, ha marcado un hito en el fútbol mundial con el Sevilla. El hispalense se ha convertido, tras conquistar el título en Budapest, en el primer jugador en toda la historia de la Europa League que disputa y gana cuatro finales. 2006, 2007, 2020 y 2023. Además, es el único superviviente en la plantilla del Sevilla de la primera Europa League en Eindhoven con 20 años. Diecisiete años después, ni más ni menos, lo ha vuelto a hacer.
Cuatro Europa League, dos Copas del Rey, dos Copas de la Liga, una Premier League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, un Mundial y una Eurocopa. Ese es el envidiable palmarés hasta el momento de la carrera deportiva de Jesús Navas.
Además, con 37 años y 191 días, Jesús Navas es el jugador de campo más veterano en ser titular en una final de la Copa de la UEFA. Un hito para un futbolista descomunal que en Budapest volvió a proclamarse campeón.
Lo último en Deportes
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
-
La final de la Eurocopa vale oro
-
Final España vs Inglaterra femenino: horario y dónde ver gratis en directo el partido de la Eurocopa 2025 hoy
-
Guardiola se gasta 30 millones por un portero que no quiso y que es canterano del Manchester City
Últimas noticias
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción