Segunda División

Jesús Muñoz y Nandinho, un tándem para relevar a Gutiérrez en el Almería

Tras haber dirigido al Hércules, Jesús Muñoz no puede entrenar esta temporada, por lo que el Almería apostaría por una dupla entre él y Nandinho si decide despedir a Gutiérrez.

Jesús Muñoz
Jesús Muñoz junto a José María Gutiérrez. (Udealmeriasad.com)

El conjunto andaluz sigue sin levantar cabeza. Tras haber empatado en casa frente al Fuenlabrada, el Almería suma ya cinco jornadas sin ganar y, aunque sigue tercero en la clasificación, ve como los puestos de ascenso directo quedan cada vez más lejanos. Como ya contamos en OKDIARIO, la continuidad de José María Gutiérrez está en el aire y el regreso de Jesús Muñoz al equipo puede ser una mala noticia para él.

El Almería ha fichado a Jesús Muñoz, en principio, como asistente técnico de Gutiérrez

Jesús Muñoz ha dirigido esta temporada al Hércules y la pasada campaña ejerció como segundo entrenador del Almería, cargo que anteriormente había ejercido en el Rayo Vallecano de Paco Jémez. Aunque Jesús Muñoz ha regresado al Almería como asistente técnico, ya se habla de él como posible sustituto de José María Gutiérrez. Así lo desvela el Diario de Almería, que señala que al haber entrenado esta temporada en Segunda División B, no podría tomar las riendas de otro equipo. Por ese motivo, el equipo andaluz ascendería al técnico del filial, a Nandinho, para que formase un tándem junto a Jesús Muñoz.

Uno de los motivos por los que el Almería apostaría por esta fórmula es porque el límite salarial le impediría fichar a un entrenador de primer nivel. Y es que el equipo andaluz rozó dicho límite fichando a José María Gutiérrez, que es actualmente el técnico mejor pagado de LaLiga SmartBank con una ficha cercana al millón de euros brutos. Al Almería estaría obligado a indemnizar al madrileño en caso de despido, lo que dejaría muy mermadas sus arcas.

Para colmo de José María Gutiérrez, recientemente se ha visto envuelto en una polémica que ha sembrado las dudas sobre su figura. “Si alguien encuentra una imagen mía en una discoteca de Almería, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me haya pagado el Almería. Tengo la conciencia tranquila, poco más que decir. Es un rumor sin pruebas que se ha hecho viral en toda España y salido en todos sitios. Es el lastre que llevo de ser Guti y una persona conocida, pero la vida me ha hecho fuerte y esas cosas no me van a hundir”, señaló el madrileño en rueda de prensa al ser cuestionado al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias