Mercado de fichajes 2019

Jesé tiene pie y medio… ¡en el Betis!

Jesé Rodríguez está a punto de dejar el PSG y enrolarse en su enésima aventura en la Liga española, esta vez como cedido en el Betis según publica el diario Marca en su edición digital. El acuerdo podría rubricarse este mismo lunes y el ex jugador del Real Madrid tendría quién sabe si su última oportunidad para volver a la elite

Jesé
Jesé, durante un entrenamiento con el PSG. (Instagram)

Jesé Rodríguez tiene pie y medio en el Betis. Así lo publica Marca en su edición digital. Según esta información el delantero del PSG está a punto de cerrar su cesión al equipo verdiblanco hasta final de temporada, en la que sería su vuelta a la Liga española y, posiblemente, su último tren para engancharse al fútbol de élite.

El delantero grancanario es el elegido por el Betis para reforzar su delantera. Jesé Rodríguez está a solo un paso de llegar al equipo de Quique Setién cedido por parte del PSG, en una nueva operación entre ambos clubes después de la cesión (tan exitosa) del centrocampista Lo Celso. Jesé se reencontraría con Quique Setién, con el que ya coincidió en Las Palmas hace dos temporadas.

El Betis lleva algunos días trabajando en la cesión de Jesé y, según informa Marca, en las últimas horas ha habido avances significativos en las negociaciones. El acuerdo está muy próximo. La prioridad de Jesé Rodríguez siempre ha sido la de volver a España y el Betis cumple con todas sus expectativas. Un equipo que juega en Europa y con un entrenador con el que mostró el fútbol que más se acerca a su nivel.

Jesé Rodríguez es otro en los últimos tiempos, más futbolista y menos personaje, y su cambio ha convencido al Betis. Ha contratado un preparador y nutricionista que le ha hecho perder siete kilos. De hecho, Tuchel quiso tener un detalle con el jugador, al que no inscribió al inicio de temporada pero al que hizo jugar de manera testimonial en la Copa hace unos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias